• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Oferta Limitada Star Citizen

• Previous
  • 1
  • 2
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Willow Joer, pero es injusto que ahora puedas tener todo el juego, incluso Beta y campaña 42sqn, por 16€!!, mientras los que llevan/llevamos desde casi el inicio nos salió por 40€ mínimo, y solo por "disfrutar" de un arena y hangar, se me antoja poca cosa... Cuanto daño ha hecho el sistema de ofertas ED (ED por Eagle Dynamics :P :P )
Fue una oferta de 5.000 paquetes de juego.

TAmbien es injusto lo que ha hecho ED durante muchos años, venderte una Beta por 50 napos y luego sale el producto terminado con un 70% de descuento :lol:

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Nueva oferta de 1.000 paquetes de juego completo por 29 euros.

Quedan 700 unidades.

Link

Saludos
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
4.000 paquetes de juego con Aurora de Star Citizen + Campaña por 29 euros

Ultima oportunidad.

Link

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Ahí va otra oferta, limitada a los camaradas del ESA :mrgreen:

Si hay algún interesado en entrar en Star Citizen, que contacte conmigo por privado. Estoy planteandome vender mi cuenta en eBay, he visto anuncios interesantes con los que están haciendo negocio, este por ejemplo.

Pero antes de ponerlo en eBay me gustaría saber si algún ESA está interesado en adquirirla. Yo no pretendo hacer negocio con esto, tan solo recuperar lo invertido, 80$ que al cambio de hoy serían 74€ aproximadamente. En eBay lo pondría por esa misma cantidad.

El contenido del pack es este:

- Starting Money: 34,000 UEC + 5000 REC
- Origin 325a Fighter
- SelfLand Hangar
- Lifetime Insurance
- Digital Game Soundtrack
- Star Citizen Digital Download
- Digital Star Map
- Digital Star Citizen Manual
- Legacy Alpha
- Squadron 42 Digital Download

Una vez adquirida la cuenta se puede modificar el nick, la contraseña y el email asociados a ella. Venga que me lo quitan de las manos, es un buen regalo para los Reyes Magos :mrgreen:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jejej creo que despues de la intensa "campaña" que le han hecho algunos a Star Citizen por estos foros, no creo que encuentres muchos clientes interesados en estas latitudes. :oops:

Y los "fanboy" abducidos por CR, ya hace tiempo que nos hemos gastado la mitad del sueldo en naves y peceras en los hangares asi que ya tenemos de todo. :P

De todas maneras para vender algo al mismo precio que en la pagina oficial, deberias hacer un post tipo marketing total. "increible oferta para el mejor simulador espacial de todos los tiempo....lo mejor en simulacion espacial y el futuro referente de todos los sims espaciales en una oferta irrepetible...)
:P

jeje igual asi convences a alguien.

Un buen sitio para probar la venta seria en el foro ese de la comunidad española de Star Citizen Ciudadano Estelar donde igual los odiadores aun no se han pasado por alli y aun quedan seguidores de Star Citizen
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, al ritmo que se están vendiendo los packs que ha enlazado Rioku, está claro que sigue habiendo mucho interés en SC.

Y no lo estoy vendiendo al mismo precio, este tipo de cuenta ya no se puede adquirir. El pack es este mismo, con la diferencia de que en este el seguro está limitado a cuatro meses, y mi cuenta tiene el LTI, seguro de por vida. Aparte se han acumulado con el tiempo muchos más créditos, ese pack lleva 2000 y en mi cuenta hay 34000. Y como ves, el precio es de 96,80 dólares.

Si no aparece ningún interesado, probaré en Ciudadano Estelar, gracias por recordármelo.
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Voy a ver si te lo coloco Abi.

En cualquier caso, yo de tí pillaba al menos un pack de 29 euros con acceso a todo.

Saludos
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'