G940 Helicopter ForceTrim MOD v2
hace 12 años
Buah chaval, lo que soy es un "necesitado", el hambre de controles agudiza el ingenio... :mrgreen: De trasnlator nada que me tienes por TS en exclusiva. ;)
Bien, otro avance. Reducir la zona esponjosa en el centro del stick, para conseguir esto he reducido la distancian entre el iman stick, y el sensor Hall.
Esto invalida los ajustes del post anterior, la curva de sensibilidad puede dejarse en 0%, y puede soltar la mano, despues de trimmer sin que el helicóptero pierda su actitud.
Hay que desmontar practicamente todo el joystick, pero no es una operación excesivamente complicada.
He perdido mis imagenes de IMAGESHACK, así que no puedo documentar gráficamente como debe desmontar el Grip.
Basicamente hay que quitar 6 tornillos y separar con cuidado las dos pestañas en la base del grip. Tendrá que desconectar el cable de 3 hilos que sube desde la base.
-Una vez desmontado el Grip, y abierto la base del joystick usted verá algo así:
El imán está en la parte inferior de la palanca. Para llegar hasta él, primero retirar la cubierta de plastico que sujeta los motores, quite los 5 tornillos.
Retire con cuidado la cubierta sin tirar de ningúna parte del cableado.
Ahora viene la parte más delicada. Hay que descolocar los motores, y darle la vuelta al que se ve longuitudinal, en la imagen adjunta.
La parte fácil es extraer el imán e insertar dos arandelas. ;)
Solo falta volver a montarlo todo, con especial atención al cableado y la posición de los motores.
Saludos!