anda que... mi primer post despues de la presentacion por un fallo en el joystick. Ahi va: me pille un saitek x52 de segunda mano hace un par de meses, y todo bien, pero de repentela seta izquierda del joy (la de al lado de la guarda del boton de disparo) le falla la posicion de abajo y con ella las diagonales, va demasiado suave, y no suena a pulsacion ni nada... estara roto? se podra reparar? lo desmonto yo con el consiguiente riesgo de quedarme sin el joy o lo llevo a una tienda de electronica a ver que me dicen. El tema garantia esta descartado, ya no le queda, y llevarlo al servicio tecnico seria una opcion, siempre y cuando no me cueste mas que uno nuevo, claro.
Perdonad el toston pero no se que hacer...
Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
seta del x52
seta del x52
seta del x52
PUes no se cuanto pagaste... pero imagino que no demasiado (mi referencia está trastornada porque me compre un warthog HOTAS jejejej). Yo lo habriría yo, si eres un tio tranquilo... sin prisas, lo abres, lo miras y a ver si ves algo.
Saludos.
Saludos.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
seta del x52
seta del x52
Quizá haya que soldar algún cable o algo. Piensa que harás si lo abres y ves que hay algo que se pueda reparar. Si tu lo puedes arreglar adelante, ábrelo y solucionalo. Si no, déjalo como está, ahórrate el poder fastidiar algo más e intenta convivir con ello ;)
Experiencia de un pupas :D
Experiencia de un pupas :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users