• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Star Engine

Rioku
Piloto

Star Engine

hace 10 años

Star Engine

hace 10 años
Star Engine, es el apodo que le han dado en CIG al CryEngine, el motor con el que está siendo desarrollado SC.

Tienen un estudio en Frankfurt, con muchos ex-trabajadores de Crytek (creadores del motor) y que ahora curran para CIG.

Link

Saludos
Image
kf3ina
Piloto

Star Engine

hace 10 años

Star Engine

hace 10 años
Brutal el trabajo de esta gente y el los pasos de gigante que están dando en muchas áreas de lo que se hacía hasta ahora en los juegos.

El video original:

https://www.youtube.com/watch?v=8EC4WHPxnrk

Explicando la tecnología que hay detrás:

https://www.youtube.com/watch?v=G1eLecTsTSw
Orleans
Admin

Star Engine

hace 10 años

Star Engine

hace 10 años
Pues yo no veo nada que no se haya visto anteriormente en Crysis 3, por poner un ejemplo. Puede que algo más de detalle en las mallas 3D y texturas, pero ninguna mejora espectacular, al menos así a simple vista.

Por cierto, el discurso de Gary es soporífero zzzZZZzz. Con tantos millones podían haber fichado al menos a Hideo Kojima para dirigir las escenas :D
Abigor
Invitado

Star Engine

hace 10 años

Star Engine

hace 10 años
Ciertamente se empiezan a ver avances, ya era hora.

Pero sigue habiendo cosas que no me cuadran.... lo podrán llamar Star Engine o como les de la gana, pero sigue siendo el Cry Engine de Crisis. Y lo que no me cuadra es que avanzan en unos aspectos mientras que en otros a mi parecer básicos, siguen igual que en la primera alpha de Arena Commander.

He visto el vídeo demo de la Alpha 2.0, y esperaba por fin ver algunas correcciones gráficas, pero no. Se supone que en esa versión el motor ya usaría los nuevos modos de filtrado Antialiasing, pero no es así, las líneas horizontales y verticales que forman texturas y polígonos en la distancia se siguen viendo igual de horrendas. Gráficamente igual al Arena Commander.

Luego en ese vídeo hay un tearing de la hostia, y creo saber a qué se debe... en el Arena Commander si fuerzas la sincronización vertical, aparece una desincronización de objetos, y del personaje, un efecto "ghosting" bastante molesto. Estoy seguro de que han preferido que se viera el efecto de pantalla partida sin la sincro vertical, a ese otro efecto que es claramente una deficiencia del motor sin resolver.

Otra cosa más que he visto, es que se siguen cargando texturas a destiempo (en la demo de Squadron 42 se aprecia en el pelo de uno de los PNJ).

Y para mi gusto lo peor, es que el control de las naves sigue viéndose exactamente igual... como a golpes, movimientos bruscos sin inercias apreciables. Vamos, que seguimos con el modo torreta :(

Que si, que sigue siendo una alpha y todo está en desarrollo. Pero joder, luego veo el tiempo y recursos que invierten en las putas animaciones faciales para las cinemáticas del jueguecito y me pregunto a qué se debe que estos pequeños detallitos (o no tan pequeños, según se mire) siguen sin resolverse.

Me parece a mi que de 2016 nada... esto necesita más tiempo en el horno.
Star Citizen
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'