Esta es la primera captura que hice del aeropuerto internacional de Kulusuk, probable primera escala en territorio de Groenlandia.
La
propuesta es que, en lugar de explicarlo de forma teórica, de forma práctica y con imágenes vayamos comentado las mejoras que se pueden introducir y que se consiguen en FSX, gracias a los complementos o a la modificación de la configuración. ¿Hasta dónde seremos capaces de llegar?
Es posible que en esta primera captura ya estén cargadas texturas de REX Texture Direct, pero de manera muy genérica.
Mi primera propuesta de cambio es modificar la malla base, aprovechando el magnífico material disponible de manera gratuita aquí:
FreeMesh X
Y este es el resultado en bruto.
Mi primera impresión es que hay un notable error de altura en el aeropuerto, debido al fuerte desnivel de la pista, y que hay que corregirlo. Pero en la realidad BGKK está algo metido en una fosa, con taludes a los lados.
Aún así el efecto me parece un poco exagerado, así que me propongo corregir la elevación. Herramienta propuesta FTX Global Vector, pero para eso hay que tener primero FTX Global Base. :mrgreen: