Hola a todos:
Pues nada que no consigo ni calibrarlo ni ponerlo en marcha con el FSX.
1º.- en la calibración he intentado centrar los 3 puntos verdes en el gráfico de cámara y me quedan a la izq. del eje vertical uno pr encima del eje horizontal y los otros 2 puntos verdes por debajo, luego según mis entendederas clico en F12 y me queda la imagen centrada en el cruce de ambos ejes.
El captor sito encima del monitor, tiene el led izq. encendido(verde)
2º sin cerrar el programa abro el FSX y el captor aparece con los 2 led en verde, mi avión que me aparece con cabina virtual cambio de vistas y el captor se queda con una luz verde encendida, y desde luego el trackir no me funciona.
3.tambien tengo instalado con algunos aviones el programa EzDoc de vistas no sé si tendrá interacción negativa con esto.
A ver si algún forero me echa un cable y puedo disfrutar de este artilugio como veo en muchos videos.
Gracias de antemano
Chisum
Hardware
a vueltas con el trackir 5
chisum
Invitado
chisum
Invitado
gracias lo miraré mas detenidamente
Saludos
Bueno pues ya lo he revisado y despues del metodo prueba-error, voy cogiendole el tranquillo, el tema era el programa EzDoc de vistas.
Gracias de nuevo
Chisum
Saludos
Bueno pues ya lo he revisado y despues del metodo prueba-error, voy cogiendole el tranquillo, el tema era el programa EzDoc de vistas.
Gracias de nuevo
Chisum
No registered users