Aún le queda bastante, y parece que será muy cortito:
ADR1FT - Primer contacto
https://www.youtube.com/watch?v=dXykf1jitoA
Pero pinta interesante, sin duda ;)
Videojuegos
Pues habría que verlo, pero vaya que si el accidente en la estación es reciente, no dejan de estar como envasadas al vacío ahí flotando en la nada no se pueden oxidar ni se las pueden comer las bacterias :mrgreen:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ADR1FT
ADR1FT
ADR1FT
Ostras pues si que tiene buena pinta. La idea es muy buena. 8-)
Es como la peli Gravity. Lo seguire de cerca.
Lo unico que me chirria un poco son las hojas frescas como lechuga recien cortada bien verdes que flotan en el espacio. No creo que a esas temperaturas y condiciones se viesen tan "fresquitas"
Pero dicho esto me gusta la idea del juego 8-)
Es como la peli Gravity. Lo seguire de cerca.
Lo unico que me chirria un poco son las hojas frescas como lechuga recien cortada bien verdes que flotan en el espacio. No creo que a esas temperaturas y condiciones se viesen tan "fresquitas"
Pero dicho esto me gusta la idea del juego 8-)
ADR1FT
ADR1FT
Interesante observación :DFuria No creo que a esas temperaturas y condiciones se viesen tan "fresquitas"
Pues habría que verlo, pero vaya que si el accidente en la estación es reciente, no dejan de estar como envasadas al vacío ahí flotando en la nada no se pueden oxidar ni se las pueden comer las bacterias :mrgreen:
ADR1FT
ADR1FT
Jeje esto me ha hecho hacer un poco de "research" sobre el tema de que pasa si quedamos expuestos al vacio y condiciones del espacio.
Es un articulo muy interesante aunque en ingles pero como hay traductores online... ;)
LINK ARTICULO
Aunque esto igual deberia ir ya mas en la seccion de ESA SPACE ;)
Pero esto es un detalle sin mucha importancia si el juego esta bien hecho en lo principal
Es un articulo muy interesante aunque en ingles pero como hay traductores online... ;)
LINK ARTICULO
Pero esto es un detalle sin mucha importancia si el juego esta bien hecho en lo principal
ADR1FT
ADR1FT
Si, después de ver Gravity (que a mi me gustó) yo también eché un vistazo a este tema... es curioso.Furia Jeje esto me ha hecho hacer un poco de "research" sobre el tema de que pasa si quedamos expuestos al vacio y condiciones del espacio.
LINK ARTICULO

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users