¿Alguna recomendación de carcasas o fundas subacuáticas seguras y fiables para el iPhone?
Es para hacer snorkel, así que con que aguante 3 - 5 metros me vale.
General
Jajajajajaja que buena! Orle no te lo pienses, hazme caso , videos y buenas fotos,'merece la pena una GOPRO, no lo dudes, saludos
Funda submarina iPhone
Funda submarina iPhone
Funda submarina iPhone
Ya sé que no es lo que preguntas, pero mejor píllate una GoPro. Yo no metería el cacharro debajo del agua casi con ninguna de las carcasas que se anuncian y para gastar más de 100€ solo en la carcasa...
Por si no te convence otro par de aportes:
Comparativa 5 fundas
La Sea Shell
Por si no te convence otro par de aportes:
Comparativa 5 fundas
La Sea Shell
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Funda submarina iPhone
Funda submarina iPhone
Gracias por la sugerencia Dodo.
Había pensado en pillar una GoPro, pero tampoco me apetece andar cargando con mil cacharros y sus correspondientes cargadores :D
Aunque también me da algo de apuro meter el iPhone dentro del agua, por muy buena que sea la carcasa... :?
Había pensado en pillar una GoPro, pero tampoco me apetece andar cargando con mil cacharros y sus correspondientes cargadores :D
Aunque también me da algo de apuro meter el iPhone dentro del agua, por muy buena que sea la carcasa... :?
Funda submarina iPhone
Funda submarina iPhone
8-) Saludos Orle, mi opinión-modesta-, es que meter un movil debajo del agua es como tirar un afiler al pajar. Se "despitan" que da gusto. En la mar, todo hay que llevarlo muuy sujeto, cualquier golpecito o roce con rocas,y te puedes despedir del cacharro, .Claro, estoy suponiendo que lo llevarías durante una inmersión,, :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
Salud y Disciplina :ugeek:
Funda submarina iPhone
Funda submarina iPhone
Orleans :lol: :lol: :lol: :lol:
Estará en modo avión permanente, con alguna conexión esporádica a WiFi para ver si se ha vuelto a caer el foro del ESA :D
Jajajajajaja que buena! Orle no te lo pienses, hazme caso , videos y buenas fotos,'merece la pena una GOPRO, no lo dudes, saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users