• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS WORLD 2.0

peace
Piloto

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
Buenos días camaradas.

Buscando por el foro creo no a ver visto ningún hilo especifico creado para el esperadísimo 2.0 "EDGE" asi que con el consentimiento de los judinis y administradores , creo este nuevo hilo para que comencemos a incorporar aquí, updates , información , videos o cualquier otro tema relacionado con la salida del nuevo SIM, y dejar el otro hilo DCS World para las updates del otro y demás cosas.

En fin, me animado a crearlo porque investigando por los foros de ED eh visto que el tio "Matt" a posteado algo que seguro que nos va a interesar a todos , un gameplay in LIVE en nevada para el disfrute de la tropa, os dejo el post tal cual, para que podáis copiar la url de twitch, es el próximo 21 de junio.

Dear all,

On 21 June at 1300 Pacific Standard Time, I will be running a live Twitch stream of me flying over the Nevada Test and Training Range map using DCS World 2. If there are any particular places over the map or planes you would like to see, let me know.

I hope you can all make it and see some live gameplay.

My Twitch channel is: http://www.twitch.tv/wagmatt

Thanks,
Matt
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
Específico de la versión 2 no, pero aquí te enlazo el hilo general de DCSW:

HILO GENERAL DE DCSW

;) ;) ;) está en la zona de reactores.
Image
peace
Piloto

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
flankercobra Específico de la versión 2 no, pero aquí te enlazo el hilo general de DCSW:

HILO GENERAL DE DCSW

;) ;) ;) está en la zona de reactores.

Se donde esta flanquer pero esto es info de 2.0 no de DCS Word, y abri hilo para diferenciarlos :roll:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
Ok, si no digo que no lo abras, faltaría más, pero verás que en el otro hilo se habla de todas las versiones de DCSW, del actual y del futuro, como puedes leer en los últimos post, donde estabamos tratando si DCSW2 será en modo update o en modo .exe

Yo particularmente opino que tener varios hilos hablando del mismo tema es deslocalizar.

Al cambiar de foro del antiguo al nuevo, se comentó que no se abrieran hilos duplicados o que tratan del mismo tema. Salvo que algo privado se quiera tratar también en público, por ejemplo.

Pero bueno, que era solo un apunte. ;)
Image
Abigor
Invitado

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
Opino igual que Flanker, no tiene ningún sentido tratar la versión 2.0 como si fuera algo totalmente distinto y ajeno a las versiones previas de DCS World.

No es más que una nueva versión del mismo simulador, y ya tenía su hilo dedicado.
Mirmidon
Instructor

DCS WORLD 2.0

hace 11 años

DCS WORLD 2.0

hace 11 años
Estoy de acuerdo.

Deberíamos postear cualquier información sobre DCS en general en el hilo que ya existe.
Image
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'