• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Crosstalk

Astiles
Piloto

Crosstalk

hace 12 años

Crosstalk

hace 12 años
Camaradas,

hay un plugin para TS, crosstalk, que le da un toque de radio a las comunicaciones muy interesante, como se ve en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DnVTaM1FGDE

Lo que no sé es si es como casaría con TARS, pero debe hacer todavía más inmersivos los vuelos.
Karcha
Instructor

Crosstalk

hace 12 años

Crosstalk

hace 12 años
En mi opinion, Mas inmersivo que el TARS a día de hoy no hay nada, sobretodo por su integración con DCS ;) Ademas ya implementa el FX radio tipo walkie talkie.

Otra cosa es que se use el plugin con el TS a pelo para dar inmersion. Ah si. Me lo apunto.
Image
Howze Board
Astiles
Piloto

Crosstalk

hace 12 años

Crosstalk

hace 12 años
No me refería a sustituir el TARS, sólo que me ha llamado la atención ese sonido "radio militar" de las voces. Lo probamos un día funcionando junto con el TARS y de paso me enseñas a como se pone en marcha un Ka-50 ;) .
Karcha
Instructor

Crosstalk

hace 12 años

Crosstalk

hace 12 años
Astiles No me refería a sustituir el TARS, sólo que me ha llamado la atención ese sonido "radio militar" de las voces. Lo probamos un día funcionando junto con el TARS y de paso me enseñas a como se pone en marcha un Ka-50 ;) .
Pero es que el TARS ya implementa ese sonido "radio militar" que tienen todas las radios Semi dúplex aunque no sean militares ;) : corte, estática, distorsiones,...Ademas de toda la integración con DCS: cambios de frecuencia, perdida de señal,...

Por eso decía que ambos a la vez no tiene sentido.

Y lo de arrancar el Ka-50 eso esta hecho, cuando quieras. Dime día y hora ;)
Image
Howze Board
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'