Camaradas,
hay un plugin para TS, crosstalk, que le da un toque de radio a las comunicaciones muy interesante, como se ve en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DnVTaM1FGDE
Lo que no sé es si es como casaría con TARS, pero debe hacer todavía más inmersivos los vuelos.
General

Howze Board
Por eso decía que ambos a la vez no tiene sentido.
Y lo de arrancar el Ka-50 eso esta hecho, cuando quieras. Dime día y hora ;)

Howze Board
Crosstalk
Crosstalk
Crosstalk
En mi opinion, Mas inmersivo que el TARS a día de hoy no hay nada, sobretodo por su integración con DCS ;) Ademas ya implementa el FX radio tipo walkie talkie.
Otra cosa es que se use el plugin con el TS a pelo para dar inmersion. Ah si. Me lo apunto.
Otra cosa es que se use el plugin con el TS a pelo para dar inmersion. Ah si. Me lo apunto.

Howze Board
Crosstalk
Crosstalk
Pero es que el TARS ya implementa ese sonido "radio militar" que tienen todas las radios Semi dúplex aunque no sean militares ;) : corte, estática, distorsiones,...Ademas de toda la integración con DCS: cambios de frecuencia, perdida de señal,...Astiles No me refería a sustituir el TARS, sólo que me ha llamado la atención ese sonido "radio militar" de las voces. Lo probamos un día funcionando junto con el TARS y de paso me enseñas a como se pone en marcha un Ka-50 ;) .
Por eso decía que ambos a la vez no tiene sentido.
Y lo de arrancar el Ka-50 eso esta hecho, cuando quieras. Dime día y hora ;)

Howze Board
No registered users