A mi me encantaría retomarlo, casi tendría que hacerlo de cero pero el horario para mi es imposible. Acabar mas allá de las 23.30 se me hace cuesta arriba y creo recordar que cuando estuve la otra vez acabábamos casi a la 1.00 (muy chulas las sesiones, pero luego no soy persona al día siguiente).
Lo digo porque se sepa que es algo que me gusto mucho pero no pretendo que se cambie nada de horarios, cuando se puede se puede y si no, a esperar a cuando se pueda...
Academia
1.intentar cuando se pueda empezar a las 21:30
2.Establecer RTB time sin importar si se ha completado el objetivo del vuelo o no.
3.Seguir adelante con el horario aunque alguien tenga problemas tecnicos (conexion, SRS, HOTAS, etc...)
Sobre la hora, por mi no problem por empezar 21.45 o 22.00
Tengo unas dudillas, porque tengo el F14, lo empece a volar torpente, salio el BU y los tengo casi como un modulo de cero. Entonces, mis preguntas son:
-Es un cursillo del estilo PBO (teorica y luego practica)??
-Se empieza el modulo de cero o hay unos minimos?
-En que version esta pensado (A, B, U)?
-Solo rol de piloto o tambien del Rio?
Salu2!!
Ambientado en los 80s, Tomcats A y B. Obligatorio aprender los dos roles, piloto y RIO.
Toda la info en la primera pagina del hilo, incluida la teoria de cada mision. Estudiad bien esos posts antes de cada vuelo.
Aprovechar los 2 o 3 primeros vuelos que convoco ahora para afinar asignaciones, SRS, etc...
Un saludo
Tulkas
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
En realidad estoy en las mismas que tu. Es una de las razones por las que desde las vacaciones he remoloneado el retomar los sims. Me da pereza irme tarde a la cama y tener pocas horas de sueno. Le he estado dando vueltas al tema para optimizar ese aspecto y tengo varias ideas:Durinhace 1 semanaA mi me encantaría retomarlo, casi tendría que hacerlo de cero pero el horario para mi es imposible. Acabar mas allá de las 23.30 se me hace cuesta arriba y creo recordar que cuando estuve la otra vez acabábamos casi a la 1.00 (muy chulas las sesiones, pero luego no soy persona al día siguiente).
Lo digo porque se sepa que es algo que me gusto mucho pero no pretendo que se cambie nada de horarios, cuando se puede se puede y si no, a esperar a cuando se pueda...
1.intentar cuando se pueda empezar a las 21:30
2.Establecer RTB time sin importar si se ha completado el objetivo del vuelo o no.
3.Seguir adelante con el horario aunque alguien tenga problemas tecnicos (conexion, SRS, HOTAS, etc...)
Nop. Seguimos nuestra ambientacion en los 80s. We don't want no stinky HUD crippled here.Riokuhace 1 semana¿Afecta en algo al curso el BU?
Yo igual.Mosquitohace 1 semanaYo estoy listo para retomar el curso donde lo dejamos, aunque necesitaré hacer un par de vuelos de práctica por mi cuenta para ponerme un poco al día, porque llevo sin tocarlo todo el verano
Sobre la hora, por mi no problem por empezar 21.45 o 22.00
Convocado vuelo de testeo online post-paron de vacaciones para afinar los equipos y conexiones. Haremos dos o tres de esto para que todo el mundo tenga oportunidad de testear.
Al igual que comentaba @Durin , me gustaria optimizar las sesiones para preservar horas de sueno, asi que voy a empezar a testear un horario de 21:30-21:45, con RTB obligatorio de 23:15. Y dejando atras a los que tengan problemas tecnicos en la sesion en particular.
Un saludo
Tulkas
Al igual que comentaba @Durin , me gustaria optimizar las sesiones para preservar horas de sueno, asi que voy a empezar a testear un horario de 21:30-21:45, con RTB obligatorio de 23:15. Y dejando atras a los que tengan problemas tecnicos en la sesion en particular.
Un saludo
Tulkas
Hola Tulkas!Tulkashace 7 horasConvocado vuelo de testeo online post-paron de vacaciones para afinar los equipos y conexiones. Haremos dos o tres de esto para que todo el mundo tenga oportunidad de testear.
Un saludo
Tulkas
Tengo unas dudillas, porque tengo el F14, lo empece a volar torpente, salio el BU y los tengo casi como un modulo de cero. Entonces, mis preguntas son:
Salu2!!
xPerr0hace 3 horasHola Tulkas!Tulkashace 7 horasConvocado vuelo de testeo online post-paron de vacaciones para afinar los equipos y conexiones. Haremos dos o tres de esto para que todo el mundo tenga oportunidad de testear.
Un saludo
Tulkas
Salu2!!![]()
Todo el mundo puede entrar en cualquier momento y empezar de cero.PANZERhace 1 horaYo si empezáis de 0 me apunto
Ambientado en los 80s, Tomcats A y B. Obligatorio aprender los dos roles, piloto y RIO.
Toda la info en la primera pagina del hilo, incluida la teoria de cada mision. Estudiad bien esos posts antes de cada vuelo.
Aprovechar los 2 o 3 primeros vuelos que convoco ahora para afinar asignaciones, SRS, etc...
Un saludo
Tulkas
No registered users