General
Missions and Campaigns
Missions and Campaigns
Missions and Campaigns
Inauguro este hilo sobre misiones y campañas que pululan en el foro de ED, SP y MP. Ayer me bajé A-10 Sturmovik que me parece que es una campaña muy popular en el foro ruso. Hice la primera y creo que vendrá bien para entrenar el inicio de Exodus ;) . A los que os guste el ruso, las voces no están dobladas, son las originales aunque los subtítulos sí que han sido traducidos al inglés. Así podemos más o menos saber que narices dicen :D. No sé si se podrá poner algún otro A10C cliente y poderla hacer MP. A la vuelta de vacaciones lo probamos si hay algún interesado !!
Missions and Campaigns
Missions and Campaigns
Como ya puse en otro hilo, la misión Danger close promete. Está ambientada en el desierto. Aunque no es necesario, si se instalan los packs Ranger79s Mod Pack 1.2 JSGME y Desert Terrain MOD la ambientación es muy buena. Como si nos cambiaran el escenario y nos hubieran dado un nuevo mapa :D . La probé ayer y el cambio en el terreno es espectacular. Quizás algo a probar en futuras pachangas ESA sobre conflictos en Oriente Medio. Para instalar el pack Desert Terrain primero eliminé los pack del terreno y árboles que tenía, pero con el JSGME son dos segundos. Si alguno os animáis podemos plantear un vuelo para el viernes, que esta semana no tenemos nada en ala fija :(.
Missions and Campaigns
Missions and Campaigns
Una página web con misiones MP cooperativas que se han estado utilzando en un servidor público. Una buena fuente de misiones.
No registered users