• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas
Ahora mismo, con la versión 9, se puede embarcar y desembarcar con el helicóptero en estacionario cerca del suelo. En los parámetros generales se pueden establecer los márgenes de velocidad y altura (MAX_HOVER_SPEED y MAX_HOVER_AGL) para que el script te permita hacerlo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas
Banshee
hace 3 horas
Ahora mismo, con la versión 9, se puede embarcar y desembarcar con el helicóptero en estacionario cerca del suelo. En los parámetros generales se pueden establecer los márgenes de velocidad y altura (MAX_HOVER_SPEED y MAX_HOVER_AGL) para que el script te permita hacerlo.
Joer pues estaría casi hecho...., pero yo no controlo mucho de .lua; más allá de los que hacen los creadores poniéndote en verde "no toques esto"...., "aquí pon el nombre de la unidad"...., "te he dicho que no toques esto"..., jajaja.
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 horas
Una misión de prueba para que la probemos con diferentes helos podría estar bien no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 horas

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 horas
Durin
hace 3 horas
Una misión de prueba para que la probemos con diferentes helos podría estar bien no?
Creo que hoy ha comentado Banshee que iba a hacer pruebas; pero aún no lo ha subido al calendario de vuelos.
FranUSOE
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 hora

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 hora
Banshee
hace 16 horas
Como hoy me he encontrado a @Durin, @FranUSOE y @PANZER practicándo con el chinook se me han ocurrido algunas ideas y he subido una nueva versión del script de transporte, pero hay que testearla, asi que mantengo la v9. En la v10 los cambios solo afectan al chinook.

En esta nueva versión las tropas desembarcan por la rampa del chinook. En el resto de helicópteros desembarcan por el lateral.

Además el cálculo de altitud en el chinook se hace desde la rampa con lo que, si todo va bien, debería ser posible realizar un pinnacle landing.

Mañana subo una misioncita para testear todo esto.

Eso estaría de lujo!!! Muchas gracias.
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 38 minutos

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 38 minutos
flankercobra
hace 2 horas
Creo que hoy ha comentado Banshee que iba a hacer pruebas; pero aún no lo ha subido al calendario de vuelos.
Mi idea era subir una misioncita simplona al drive para descargarla y testear. Intentaré hacerlo hoy, pero no prometo nada porque los jueves tengo compromisos ineludibles de alto nivel.
Durin
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 34 minutos

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 34 minutos
lo primero es lo primero :laughing::laughing::laughing:...gracias @Banshee !
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'