A ver ese BMS 5 si trae un update de lo que hay ahoraOverlordhace 5 mesesTe veo volando BMS el año que viene…flankercobrahace 5 mesesMiG29….; ¿alguien ha nombrado al 29?![]()
Aquí podría estar guapa una campaña a dos bandos, cada uno con su briefing, entre los cientos de aviones en vuelo realmente nunca sabrías si estás combatiendo con un humano o no….
Podría estar simpático el tema.
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Esto me recuerda cuando trabajaba en las recreativas teniamos una maquina de formula 1, no me acuerdo del nombre que para "imitar" las sensaciones tenia un pequeño compresor que inflaba el asiendo segun lo que hacia el coche en el circuito.
Es increible lo que se monta la gente en plan de cabinas para BMS, seguro que hay alguna por ahi que es un F16 de verdad igual que la del tio que me monto un mig21 pero de verdad.
Es increible lo que se monta la gente en plan de cabinas para BMS, seguro que hay alguna por ahi que es un F16 de verdad igual que la del tio que me monto un mig21 pero de verdad.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Si esa del MiG 21…; literalmente era un MiG21 dentro de casa y otro señor mayor que compró una cabina por piezas….
Pero la primera que recuerdo con una excentricidad fue la de un Ka50 que metía dentro de la cabina olor a queroseno desde un receptáculo donde había un paño impregnado en combustible

Pero la primera que recuerdo con una excentricidad fue la de un Ka50 que metía dentro de la cabina olor a queroseno desde un receptáculo donde había un paño impregnado en combustible
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Hola
No es un video propiamente de BMS, sino de un usuario de DCS, que solo vuela SINGLE PLAYER, y decide probar BMS porque echa de menos una campaña dinamica
Es interesante, aunque parece que solo vuela SINGLE PLAYER, cosa que no comparto para nada, se pierde lo mejor!!
Y esta contado de forma muy divertida, no es tipo "X es mejor que Y", ya sabemos todos en que destaca y flojea cada uno
Y el shock que tiene al pasar del F18 al F16, jajaja, no se parecen casi nada. Me recuerda a @flankercobra que no le gusta nada el F16, jajaja
Vale la pena verlo
Se puede poner en Español de América
Saludos
No es un video propiamente de BMS, sino de un usuario de DCS, que solo vuela SINGLE PLAYER, y decide probar BMS porque echa de menos una campaña dinamica
Es interesante, aunque parece que solo vuela SINGLE PLAYER, cosa que no comparto para nada, se pierde lo mejor!!
Y esta contado de forma muy divertida, no es tipo "X es mejor que Y", ya sabemos todos en que destaca y flojea cada uno
Y el shock que tiene al pasar del F18 al F16, jajaja, no se parecen casi nada. Me recuerda a @flankercobra que no le gusta nada el F16, jajaja
Vale la pena verlo
Se puede poner en Español de América
Saludos
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Estoy seguro casi al 80% de que DCS tarde o temprano acabaran desarrollando algo "parecido" a lo que entendemos por Campaña dinamica, aun con todo dudo que llegue a la profundidad, variedad y realismo que da BMS, tienen demasiadas cosas que cambiar, demasiados detalles que introducir, Lo dice este tio de que DCS se siente vacio es totalmente cierto, no hay comparacion
Lo mejor de BMS ya no es volarte por que si un dinamica en single player, si no que te puedes juntar con gente sin problema ,volar 1 o 20 a un bando o a 4, no te limita nada una vez dentro..y si es verdad que da un poco de verguenza despues de llevar 30 años con simuladores en mi caso y oir por radio como te echan la bronca por que te das cuenta de que no tienes NPI de la comunicaciones y procedimientos mas simples...lo que sintio al volar este hombre es la experiencia BMS ni mas ni menos, el nivel de detalle que lo hace realista de verdad ni mas ni menos.
A mi sinceramente la transicion de la que habla el del 18 al 16 me ha sido muy facil, y mas aun habiendo volado el A10 en DCS, es todo bastante intuitivo y sobre todo mas directo que con el 18.
y tiene razon en lo que sale al final si te gustan los sims de combate hay que probarlo para sentirlo...
Lo mejor de BMS ya no es volarte por que si un dinamica en single player, si no que te puedes juntar con gente sin problema ,volar 1 o 20 a un bando o a 4, no te limita nada una vez dentro..y si es verdad que da un poco de verguenza despues de llevar 30 años con simuladores en mi caso y oir por radio como te echan la bronca por que te das cuenta de que no tienes NPI de la comunicaciones y procedimientos mas simples...lo que sintio al volar este hombre es la experiencia BMS ni mas ni menos, el nivel de detalle que lo hace realista de verdad ni mas ni menos.
A mi sinceramente la transicion de la que habla el del 18 al 16 me ha sido muy facil, y mas aun habiendo volado el A10 en DCS, es todo bastante intuitivo y sobre todo mas directo que con el 18.
y tiene razon en lo que sale al final si te gustan los sims de combate hay que probarlo para sentirlo...
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Hola
Lo de los 2 nuevos aviones "en desarrollo" (Harrier y Mig29) lo dice iHawk que es uno de los "hombres fuertes" de BMS, en principio hay que darle cierta credibilidad. Del Harrier ya hay cosas en el foro, del Mig29, si hay algo, no lo conozco
Y por otra parte, los de OFM ("la Mafia de los Otros Cazas") están con el F18
Y el F15C sigue en desarrollo y es totalmente volable, estará al 50 - 60%
El panorama, sobre el papel, se presenta bien...
@Overlord:
- Is there a problem?
- You are disturbing traffic
- Next time get a clearance before landing
- You are out of the line mister
Cuantas de estas de la tía de la torre te has comido?? Yo todas!!

Saludos
Lo de los 2 nuevos aviones "en desarrollo" (Harrier y Mig29) lo dice iHawk que es uno de los "hombres fuertes" de BMS, en principio hay que darle cierta credibilidad. Del Harrier ya hay cosas en el foro, del Mig29, si hay algo, no lo conozco
Y por otra parte, los de OFM ("la Mafia de los Otros Cazas") están con el F18
Y el F15C sigue en desarrollo y es totalmente volable, estará al 50 - 60%
El panorama, sobre el papel, se presenta bien...
@Overlord:
- Is there a problem?
- You are disturbing traffic
- Next time get a clearance before landing
- You are out of the line mister
Cuantas de estas de la tía de la torre te has comido?? Yo todas!!
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)