Para los chicos del Combat Ready os dejo el video de cómo van a discurrir las sesiones 84-86 del módulo 11.
También está enlazado en el hilo del Combat Ready de Discord:
Reactores
¿Asumo que prevalece el video?
A ver cómo me arreglo con tanta información y mi calderito de playa.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Dices en el vídeo salida por Corredor y en el pdf por November. Me pasa como a Dinio pero por el día.flankercobrahace 10 horasSeñores pilotos del Combat Ready.
Recordad que mañana tenemos vuelo, echadle un ojo al video y cualquier duda la vemos por aquí.
Por eso hice el video…; porque no nos vamos a ajustar exactamente al documentoOzonohace 8 horasDices en el vídeo salida por Corredor y en el pdf por November. Me pasa como a Dinio pero por el día.flankercobrahace 10 horasSeñores pilotos del Combat Ready.
Recordad que mañana tenemos vuelo, echadle un ojo al video y cualquier duda la vemos por aquí.
Lo veo, o mejor dicho, lo veo y lo oigo.flankercobrahace 7 horasPor eso hice el video…; porque no nos vamos a ajustar exactamente al documentoOzonohace 8 horasDices en el vídeo salida por Corredor y en el pdf por November. Me pasa como a Dinio pero por el día.flankercobrahace 10 horasSeñores pilotos del Combat Ready.
A ver cómo me arreglo con tanta información y mi calderito de playa.