Abro hilo sobre "Switchology" que no he visto que se mencione en el foro.
Me parece bastante interesante, y para lo que ofrece con un precio "razonable" (pongan razonable entre muchas comillas). Le veo muchas posibilidades para montar paneles "específicos" y que una botonera bluetooth barata de aliexpress no te cubre, sobre todo en lo tocante a sliders.
Esta gente está en Austria lo que también facilita el envío y reduce costes para EU.
Web/Tienda de Switchology
Enlace directo al "builder" que además ahora admite personalizar panel con textos para poner encima
Hardware
Switchology
Switchology
Switchology
Le sigo la pista desde hace meses, cuando salió algún video. El CommandT sacó un video donde se montó dos paneles, panel para MiG-29 y le quedó superbién.
Igual cuando me meta con el Ka-50 o Mi-8 pillaré algo así.
Si fabrican eso en EU pues ya sabemos q los costes son altos, ahora bien, si viene desde las fábricas chinas, pues alguno quiere hacerse rico muy rápido.
Igual cuando me meta con el Ka-50 o Mi-8 pillaré algo así.
Si fabrican eso en EU pues ya sabemos q los costes son altos, ahora bien, si viene desde las fábricas chinas, pues alguno quiere hacerse rico muy rápido.
Switchology
Switchology
"Razonables" con muchas comillas Jajajajajaja
Lo bueno del concepto es que es versátil, quitas tornillos, reordenas, cambias algún módulo y ya lo tienes adaptado a ese nuevo helicóptero que ahora te hace tilín.
He probado a montar un apaño de NADIR más el control de misiles (incluyendo stick y ruleta doble que es carilla) para el Gazelle y sale por 255€. Con los "precios populares" que tiene el hardware para simuladores me sigue pareciendo "razonable" (más comillas) teniendo en mente que el día de mañana te lo reconfiguras para otra cosa como necesites.
Obviamente va a ser infinitamente más barato apañarte con otras soluciones como los teclados de macro (sabéis que soy turbofan de ellos) que por unos 25€ en aliexpress tienes uno de 15 teclas + 3 diales clickables que ya te cubre radios, kneeboard y muchas otras opciones.
Lo bueno del concepto es que es versátil, quitas tornillos, reordenas, cambias algún módulo y ya lo tienes adaptado a ese nuevo helicóptero que ahora te hace tilín.
He probado a montar un apaño de NADIR más el control de misiles (incluyendo stick y ruleta doble que es carilla) para el Gazelle y sale por 255€. Con los "precios populares" que tiene el hardware para simuladores me sigue pareciendo "razonable" (más comillas) teniendo en mente que el día de mañana te lo reconfiguras para otra cosa como necesites.
Obviamente va a ser infinitamente más barato apañarte con otras soluciones como los teclados de macro (sabéis que soy turbofan de ellos) que por unos 25€ en aliexpress tienes uno de 15 teclas + 3 diales clickables que ya te cubre radios, kneeboard y muchas otras opciones.
Switchology
Switchology
Yo, para el tema de radios militares, estaré esperando algo de WinWing (en concreto las radios USAF),
Se repiten en varios aviones q tengo y como esta gente ya tiene varios módulos de ese tipo para vuelo civil, pues en el futuro seguramente aparecerá alguna solución maja a buen precio. Tb MOZA se está metiendo en tema militar, así que si no es por un lado, será por otro.
Se repiten en varios aviones q tengo y como esta gente ya tiene varios módulos de ese tipo para vuelo civil, pues en el futuro seguramente aparecerá alguna solución maja a buen precio. Tb MOZA se está metiendo en tema militar, así que si no es por un lado, será por otro.
Switchology
Switchology
Si vas a aprovechar la modularidad del sistema, podría tener sentido, pero creo que al final, por pura pereza, lo acabas dejando fijo con una configuración que te hace el apaño.
Hace poco vi unas botoneras de la marca Blackhog que, si ser ninguna revolución, no tenían mala pinta. Rondaban los 130 euros y son alemanes.
Hace poco vi unas botoneras de la marca Blackhog que, si ser ninguna revolución, no tenían mala pinta. Rondaban los 130 euros y son alemanes.
Switchology
Switchology
Apuntito he estado de hacer un pedido unos meses para unir el artefacto a mi warthog pero creo que no sale a cuenta, la ventaja que le veo son para el tema de rotatorios y ejes que aqui si puedes tener de sobra, al final acabe comprando los gases de WCTRL.
Switchology
Switchology
Un video interesante sobre el tema... no me dan comisión... pero me lo estoy planteado que he trincado algo de pasta de Cults (modelos 3D) y llevo tiempo planteandome un módulo para el lado izquierdo de gestión de radios/motores/armas
También cierto es que por lo que cuesta te compras un Stecs de VKB por ejemplo con unos cuantos ejes y botoncillos.

También cierto es que por lo que cuesta te compras un Stecs de VKB por ejemplo con unos cuantos ejes y botoncillos.

No registered users