-- Arranque sin novedad; algún problema de comunicación pero dentro de la ventana.
-- Despegue, bastante bien, hicimos un 1+1+1+1 en visual con despegue en maximal (en seco).
-- Ascenso, el estándar para el 29, 460 hasta 3000 y luego acelerando; llegamos a 8000 (24000) antes de Sochi.
-- Para no hacer estación, dividimos la división y la primera sección descendemos, la segunda se queda por encima.
-- Primera entrada localizamos la desembocadura, la carretera y la vía férrea, pero creo que entramos no alineados con la zona negra y soltamos en oblículo a la línea del bosque.
-- La segunda entrada notifico a Cobra 2 que con referencia del puente férreo nos vamos a ir a retaguardia (nos vas a tirar más) pero alineamos mejor, efectivamente soltamos más alineados y a mi me impactan.
-- Recuperamos a Sujumi, Cobra 2 toma sin novedad; me informa de alguna aeronave en la vertical del campo (Mustang) por lo que me alejo y vuelvo a proceder a la pista auxiliar de los Antonov 2, no tengo hidráulico, tomo de panza y reparo.
-- No tenemos comunicación con la segunda sección por lo que asumimos que están "no operativos".
-- Rearmamos y cuando hacemos taxi...., pues algo nos cae del cielo....
Cobra 1 se queda en cabina malherido....

Afortunadamente Talud puede dejar a la tropas y traer de vuela a Vicar hasta Sujumi