• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Bueno pues la misión desde el punto de vist de Cobra 1

-- Arranque sin novedad; algún problema de comunicación pero dentro de la ventana.
-- Despegue, bastante bien, hicimos un 1+1+1+1 en visual con despegue en maximal (en seco).
-- Ascenso, el estándar para el 29, 460 hasta 3000 y luego acelerando; llegamos a 8000 (24000) antes de Sochi.
-- Para no hacer estación, dividimos la división y la primera sección descendemos, la segunda se queda por encima.
-- Primera entrada localizamos la desembocadura, la carretera y la vía férrea, pero creo que entramos no alineados con la zona negra y soltamos en oblículo a la línea del bosque.
-- La segunda entrada notifico a Cobra 2 que con referencia del puente férreo nos vamos a ir a retaguardia (nos vas a tirar más) pero alineamos mejor, efectivamente soltamos más alineados y a mi me impactan.
-- Recuperamos a Sujumi, Cobra 2 toma sin novedad; me informa de alguna aeronave en la vertical del campo (Mustang) por lo que me alejo y vuelvo a proceder a la pista auxiliar de los Antonov 2, no tengo hidráulico, tomo de panza y reparo.
-- No tenemos comunicación con la segunda sección por lo que asumimos que están "no operativos".
-- Rearmamos y cuando hacemos taxi...., pues algo nos cae del cielo....

Cobra 1 se queda en cabina malherido....

Image

Afortunadamente Talud puede dejar a la tropas y traer de vuela a Vicar hasta Sujumi

Image

Image

Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
flankercobra
hace 5 días

-- Rearmamos y cuando hacemos taxi...., pues algo nos cae del cielo....

Cobra 1 se queda en cabina malherido....
Ese algo era yo, y lo lamento profundamente.
Identifiqué erróneamente la ciudad de Ochamchira. Creyendo estar sobre la zona objetivo y viendo movimiento en el suelo me aproximé para identificarlo. Al veros quise virar, y lo hice forma agresiva olvidando que llevaba dos bombas bajo las alas. El resultado fue que partí las alas y acabé estrellándome.

Os pido disculpas una vez más por arruinaros el vuelo.
Hans
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Hans
hace 5 días
Muchas gracias a todos por el vuelo y gracias a mi líder por la misión …aunque flanker y un servidor fuimos fulminados en tierra de una forma muy bizarra y a la par bastante sutil ya que “todo pareció un accidente” según les contaron a nuestros familiares pero yo creo que nos derribó un dron Shahed 😂😂😂 mañana veremos el tacview o yo al menos ya que tuve que salir una vez me dieron Palmolive porque madrugo a las 5:30.

Lo dicho ,muy disfrutada la misión ,habría que repetirla.

Salu2
Tranquilo @Banshee ,como dije en el post anterior creo que fue un dron shahed lo que nos destruyó en tierra ajjajajaja

De nuevo vuelvo a agradecer la misión y el pedazo de vuelo que nos pegamos y disculpar si cometí algún error con el MIG29 pero es que lo he desempolvado desde hace 1 año que no lo volaba.

Habrá que repetirla.

Salu2
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Pues yo pido disculpas por mi incompetencia con la radio VHF del CH-47F que no era capaza de hacerla funcionar hasta que Panzer se subio de copiloto y la activo :see_no_evil:
En fin no la habia usado nunca en multiplayer...pero no es excusa.

Por lo demás el planteamiento de la mision era muy interesante y la maniobra de TALUD fue breve pero excitante.
Cuando nos comunicaron que ya no quedaban mas medios aereos en zona y o bien haciamos RTB o seguiamos, por supuesto tiramos pa´lante :grin:
Durante la inserción recibimos algo de fuego pero al ir muy bajos y con buena cobertura genero daños muy ligeros. Los artilleros del HT17 fuero muy efectivos y en cuanto desembarcamos los las de 30 infantes que llevábamos el enemigo puso pies en polvorosa y pudimos regresar a base sin novedad.

Gracias por el vuelo y espero que Hans lo haya tambien disfrutado a pesar de ese "pequeño incidente" :grin:
Image
ilcorleone
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Qué envidia!!! Veo que os lo pasasteis genial!
Image
Hans
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
Furia
hace 5 días
Pues yo pido disculpas por mi incompetencia con la radio VHF del CH-47F que no era capaza de hacerla funcionar hasta que Panzer se subio de copiloto y la activo :see_no_evil:
En fin no la habia usado nunca en multiplayer...pero no es excusa.

Por lo demás el planteamiento de la mision era muy interesante y la maniobra de TALUD fue breve pero excitante.
Cuando nos comunicaron que ya no quedaban mas medios aereos en zona y o bien haciamos RTB o seguiamos, por supuesto tiramos pa´lante :grin:
Durante la inserción recibimos algo de fuego pero al ir muy bajos y con buena cobertura genero daños muy ligeros. Los artilleros del HT17 fuero muy efectivos y en cuanto desembarcamos los las de 30 infantes que llevábamos el enemigo puso pies en polvorosa y pudimos regresar a base sin novedad.

Gracias por el vuelo y espero que Hans lo haya tambien disfrutado a pesar de ese "pequeño incidente" :grin:
Claro que lo disfruté y mucho además.Me gustó mucho llevar de líder a Flanker,se nota que lleva tiempo en esto y todo el vuelo fue muy profesional.

Lo que dije,a ver si repetimos.

Salu2
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 días

Vuelo en Abierto

hace 5 días
La misión prometía y no defraudó. Despegamos con el P-51 Mustang y empezamos a ganar altitud. Pronto surgieron las primeras complicaciones: mi compañero perdió la visión de combate por un problema con su TrackIR y tuvo que romper formación. Decidí continuar con el vuelo en solitario. Al llegar a la zona, localicé los objetivos en tierra. Entré al combate, localicé un blanco y conseguí destruirlo. Pero en DCS un error se paga caro: mientras maniobraba, otro enemigo me enganchó y me reventó. Con el avión dañado a duras penas, logré exprimir el aparato para regresar y hacer un aterrizaje de emergencia al lado del talud. A partir de ahí, tocó cambiar de rol: me subí de copiloto en el rescate... y el resto de la odisea ya lo ha contado perfectamente mi Comandante Furia. 😎
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'