Jo.....con las ganas que tengo yo de darle al frente del pacífico......flankercobrahace 1 añoQue va!!!!!!; fue una composición usándolos como objetos y asociándolos a un carrier…Apolohace 1 añoPerdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
![]()
Históricos
Pero ya estamos dando amor desde Pagan hay un hilo de la campaña en abierto
DCSW: P47D-30
Llegará el Hellcat y tenemos ya listo el Handbook y el CQTUApolohace 1 añoJo.....con las ganas que tengo yo de darle al frente del pacífico......flankercobrahace 1 añoQue va!!!!!!; fue una composición usándolos como objetos y asociándolos a un carrier…Apolohace 1 añoPerdonad el reflote, pero hace unos días me pareció ver una imagen vuestra de unos Thunderbolts con los colores de Hellcats y aparcados en la cubierta de un portaaviones, y me ha entrado curiosidad por saber si despegais desde cubierta con los gorditos, y sobretodo como aterrizais!!!!
![]()
Ya lo sé, y se me ponen los dientes largos de leerosflankercobrahace 1 añoLlegará el Hellcat y tenemos ya listo el Handbook y el CQTUApolohace 1 añoJo.....con las ganas que tengo yo de darle al frente del pacífico......flankercobrahace 1 año
Que va!!!!!!; fue una composición usándolos como objetos y asociándolos a un carrier…
![]()
No registered users