Hardware
A menos que ahora no puedas o no tengas sitio, te lo digo por que la base es lo que cuesta un cockpit o casi.
Y viendo lo que cuestan los soportes ya no te digo nada…
y tengo que apañarme asi.
Los soportes Monstertech ya los tengo de cuando me compré el HOTAS Virpil
MOZA se pasa al flight sim
Existe algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit 
En monstertech tienen un acople que se engancha a los carriles que tiene en el frontal. Te puede servir, sería cuestión de engancharlo a un perfil vertical y éste a una base de montaje de mesa.
Mira este qoe te parece lo puedes confirgurar Soporte ZalemBirdmanhace 2 mesesExiste algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit![]()
Y digo yo… ya de meter un pastizal…to te vale más empezar por el cokpit, así compras solo una vez…Birdmanhace 2 mesesExiste algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit![]()
A menos que ahora no puedas o no tengas sitio, te lo digo por que la base es lo que cuesta un cockpit o casi.
Si Over, tienes toda la razon; el problema es el que dices..., no tengo sitio para el cockpitOverlordhace 2 mesesY digo yo… ya de meter un pastizal…to te vale más empezar por el cokpit, así compras solo una vez…Birdmanhace 2 mesesExiste algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit![]()
Los soportes Monstertech ya los tengo de cuando me compré el HOTAS Virpil
Un cokpit bien apañado te ocupa poco más 1m de ancho o lo que te ocupe el monitor…y de largo pues metro y medio aprox.
Yo hice cuentas y me ocupaba lo mismo que la mesa con su silla de oficina, el caso es encontrar la ubicación y orientación adecuada, enchufes, cable. De red etc.
Y si, es complicado dar el paso y encontrar el correcto ahí no te digo nada…sobre todo si te preocupa el lugar donde instalarlo.
Yo hice cuentas y me ocupaba lo mismo que la mesa con su silla de oficina, el caso es encontrar la ubicación y orientación adecuada, enchufes, cable. De red etc.
Y si, es complicado dar el paso y encontrar el correcto ahí no te digo nada…sobre todo si te preocupa el lugar donde instalarlo.
La verdad que esta chulo, queda bien para el 18 y no viene mal la competencia, hablando de la accesibilidad no creo que sea tanto culpa de WCTRL o de Moza, la accesibilidad y configuracion a la par que la exportacion de datos y pantallas de DCS a los cachibaches deberia ser sencilla, por contra la configuracion es laboriosa con DCS, te lleva un buen rato hacerlo, no hay una app sencilla o opciones en el propio simuladorque lo haga facil; arrastrando ventanas, ajustando tamaños y ya, en 1 minuto listo, al igual que lo hacen otros simus...
Eso es cierto, DCS no lo pone precisamente fácil, pero yo me refería más a que, en comparación con el software de winwing, el de moza me ha parecido más intuitivo y fácil de entender. Está en fase beta aún pero ya presenta perfiles para más de el doble de aeronaves. E incluye un perfil genérico para módulos que no tengan un perfil propio.
No registered users