A ver ese BMS 5 si trae un update de lo que hay ahoraOverlordhace 4 mesesTe veo volando BMS el año que viene…flankercobrahace 4 mesesMiG29….; ¿alguien ha nombrado al 29?![]()
Aquí podría estar guapa una campaña a dos bandos, cada uno con su briefing, entre los cientos de aviones en vuelo realmente nunca sabrías si estás combatiendo con un humano o no….
Podría estar simpático el tema.
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Esto me recuerda cuando trabajaba en las recreativas teniamos una maquina de formula 1, no me acuerdo del nombre que para "imitar" las sensaciones tenia un pequeño compresor que inflaba el asiendo segun lo que hacia el coche en el circuito.
Es increible lo que se monta la gente en plan de cabinas para BMS, seguro que hay alguna por ahi que es un F16 de verdad igual que la del tio que me monto un mig21 pero de verdad.
Es increible lo que se monta la gente en plan de cabinas para BMS, seguro que hay alguna por ahi que es un F16 de verdad igual que la del tio que me monto un mig21 pero de verdad.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Si esa del MiG 21…; literalmente era un MiG21 dentro de casa y otro señor mayor que compró una cabina por piezas….
Pero la primera que recuerdo con una excentricidad fue la de un Ka50 que metía dentro de la cabina olor a queroseno desde un receptáculo donde había un paño impregnado en combustible

Pero la primera que recuerdo con una excentricidad fue la de un Ka50 que metía dentro de la cabina olor a queroseno desde un receptáculo donde había un paño impregnado en combustible
No registered users