Reactores
Te lo compro
Además tiene otra pega... Steam te acualiza DCS aunque no quieras! Y ya me ha pasado de entrar al día del vuelo con DCS actualizado ese mismo día y que me llovieran capones!! (sin culpa pero con razón)
De las rebajas yo quería el Gazelle
Que el año pasado en las de verano si estuvo al 50%... pero esta vez me como los mocos.
Voy a darle dos vueltas al Chinook, pero para "La Serranía" me apetecía Gacelilla, que me he puesto con él y es un aparato interesantísimo. Ah! para la próxima tendrá que ser.
Edito: Qué débil es la carne... me he pillado al final el Chinook, aunque no creo que lo tenga visto como para usarlo en La Serranía... y también el Gazelle tirando de millas, que tengo ganas de volar con él.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Llevas toda la razón.Riokuhace 1 mesCompras Iraq y Afganistán en EA con un descuentillo, y te dan un mapa muy verde.
Ahora que están en Beta Final, te lo dan al 50%
El descuento EA en DCS me parece una tomadura de pelo, de vería ser al revés.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Toda la costa Sur de España desde Murcia a Huelva y con el Sur de Portugal con toda la costa Norte de Marruecos y ArgeliaApolohace 1 mesVeis el mapa de los Balcanes me atrae mucho más!! Quizás porque es zona europea y encima con mediterráneo. Ese y un futuro mapa del mar egeo serían la leche! Por no hablar de un estrecho de Gibraltar.....
Te lo compro
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pasate a ED, que Steam no te acumula millas, y todo lo que sea descontar es bienvenido. Yo también estaba con steam hasta el año pasado y no me arrepiento de haberme cambiado. Además... así puedes jugar sin arrancar steam (que es más mierda en memoria).xPerr0hace 1 mesDe momento solo hay rebajas en la web de ED, el 25 de Junio en teoria hacen las de Steam que incluyen las de ED. Ahi es donde yo atacare jajajaja
Además tiene otra pega... Steam te acualiza DCS aunque no quieras! Y ya me ha pasado de entrar al día del vuelo con DCS actualizado ese mismo día y que me llovieran capones!! (sin culpa pero con razón)
De las rebajas yo quería el Gazelle
Voy a darle dos vueltas al Chinook, pero para "La Serranía" me apetecía Gacelilla, que me he puesto con él y es un aparato interesantísimo. Ah! para la próxima tendrá que ser.
Edito: Qué débil es la carne... me he pillado al final el Chinook, aunque no creo que lo tenga visto como para usarlo en La Serranía... y también el Gazelle tirando de millas, que tengo ganas de volar con él.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo juego al DCS normal, no por steam. Pero en Steam, hay un mercadillo donde puedes vender cosas de otros juegos y se te queda en el monedero de steam. Yo vendi cosas que tenia del counter strike y tengo 550€ ahi en el monedero de steam. Asi que me los voy a reventar estas rebajas comprando todos los mapas y un monton de aviones. Creo que lo unico que he pagado de mi bolsillo de DCS ha sido el supercarrier que lo compre en la web de ED. El resto comprado en Steam y canjeado en la web.Topohace 1 mesPasate a ED, que Steam no te acumula millas, y todo lo que sea descontar es bienvenido. Yo también estaba con steam hasta el año pasado y no me arrepiento de haberme cambiado. Además... así puedes jugar sin arrancar steam (que es más mierda en memoria).xPerr0hace 1 mesDe momento solo hay rebajas en la web de ED, el 25 de Junio en teoria hacen las de Steam que incluyen las de ED. Ahi es donde yo atacare jajajaja
De las rebajas yo quería el GazelleQue el año pasado en las de verano si estuvo al 50%... pero esta vez me como los mocos.