MIL GRACIAS !!!!!!!!
General
![Image]()

En cualquier caso, los tengo también hechos en camo.
Y también con parches del 311 SQN (Sin numerales).
Si los quieres te los preparo, solo los motores en camo.
DCS C-130J Super Hercules
@Perrete Como te has presentado al concurso igual te es interesante mirar el tema de la pintura en la barquilla de los motores pues es diferente al esquema real.

Aun así el esquema es chulisimo pero si te presentas a concurso igual ese detalle es importante
Me edito. Acabo de encontrar algunas fotos reales con ese esquema de pintura en los motores posiblemente en los últimos años de servicio asi que aunque no fue el habitual si que es realista

Aun así el esquema es chulisimo pero si te presentas a concurso igual ese detalle es importante
Me edito. Acabo de encontrar algunas fotos reales con ese esquema de pintura en los motores posiblemente en los últimos años de servicio asi que aunque no fue el habitual si que es realista
Hola, si que lo miré, y vi que algunos imagino de los últimos los llevaban en gris, creo que por cambiar piezas de unos a otros. Pensé dejar uno en camo y el resto en gris pero al final me decanté por los cuatro motores en gris, basandome en fotos como esta:Furiahace 3 meses@Perrete Como te has presentado al concurso igual te es interesante mirar el tema de la pintura en la barquilla de los motores pues es diferente al esquema real.
Me edito. Acabo de encontrar algunas fotos reales con ese esquema de pintura en los motores posiblemente en los últimos años de servicio asi que aunque no fue el habitual si que es realista![]()

En cualquier caso, los tengo también hechos en camo.
Y también con parches del 311 SQN (Sin numerales).
Si los quieres te los preparo, solo los motores en camo.
Hoy he volado uno de los vuelos mas satisfactorios que he hecho en DCS desde hace tiempo.
No voy a poner fotos o video porque era un nocturno en toda regla y no se iba a ver nada pero lo comento aqui para compartirlo.
Como entiendo que esta aeronave no es algo que atraiga mucho pues no pongo muchos post o información para no saturar, pero yo la estoy volando continuamente tanto solo como cuando me invitan a alguna misión y ya comienzo a encontrarme "suelto" con ella.
La mision de hoy es una de las que trae la plantilla de COLUMNAS DE HERCULES, es una de Operaciones Especiales para el T10 donde tiene que realizar una extracción de un grupo del guerrilleros de la COE muy dentro de las lineas enemigas y rodeados de SAM enemigos. En este caso la LZ totalmente dentro de la "kill zone" de un Patriot y un SA-5
Y para hacerla mas entretenida, seleccione la opción de volarla de noche y en condiciones de meteorología para IMC.
Aprovechando la tecnología que tiene (Radar, TAWS, HUD, GVN..) pude penetrar a muy baja cota 200-300 pies en territorio enemigo rodeado de SAM, aterrizar en un campo de patatas y recuperar a la COE.
Una misión larga de mas de 3 horas donde hubo además media hora de planificacion en mapa.
Son en estos vuelos donde yo disfruto al 200% de DCS.
Ya se que sin fotos no dice mucho pero bueno queria compartirlo.
No voy a poner fotos o video porque era un nocturno en toda regla y no se iba a ver nada pero lo comento aqui para compartirlo.
Como entiendo que esta aeronave no es algo que atraiga mucho pues no pongo muchos post o información para no saturar, pero yo la estoy volando continuamente tanto solo como cuando me invitan a alguna misión y ya comienzo a encontrarme "suelto" con ella.
La mision de hoy es una de las que trae la plantilla de COLUMNAS DE HERCULES, es una de Operaciones Especiales para el T10 donde tiene que realizar una extracción de un grupo del guerrilleros de la COE muy dentro de las lineas enemigas y rodeados de SAM enemigos. En este caso la LZ totalmente dentro de la "kill zone" de un Patriot y un SA-5
Y para hacerla mas entretenida, seleccione la opción de volarla de noche y en condiciones de meteorología para IMC.
Aprovechando la tecnología que tiene (Radar, TAWS, HUD, GVN..) pude penetrar a muy baja cota 200-300 pies en territorio enemigo rodeado de SAM, aterrizar en un campo de patatas y recuperar a la COE.
Una misión larga de mas de 3 horas donde hubo además media hora de planificacion en mapa.
Son en estos vuelos donde yo disfruto al 200% de DCS.
Ya se que sin fotos no dice mucho pero bueno queria compartirlo.
Este video me gusta mucho. Este modulo es uno de los modulos de mas calidad que tengo.
Practicamente salio casi sin bugs y con la grandisima mayoria de funciones totalmente operativas.
Le estoy volando y disfrutando muchisimo aunque entiendo que no es un „producto de masas“ para mi es ahora mismo mi modulo favorito.
Este video es como un homenaje a este grandisimo modulo.
Practicamente salio casi sin bugs y con la grandisima mayoria de funciones totalmente operativas.
Le estoy volando y disfrutando muchisimo aunque entiendo que no es un „producto de masas“ para mi es ahora mismo mi modulo favorito.
Este video es como un homenaje a este grandisimo modulo.
No registered users