• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Solo Moto

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Yo vivo en Ourense (Allariz), y tengo moto... Lo digo todo y no digo na!... Un toque un día y hacemos una salidita!

Pues te anduve rodeando por que pare por Xinzo de Lima, Verin y toda esa zona tambien.....
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 1 año

Solo Moto

hace 1 año
Ultimamente me escapo bastante en moto, Galicia, Leon, Burgos, Vitoria, Bilbao, Soria, La Rioja...etc...
algún video chulo se queda...

flankercobra
Instructor
Patrocinador

Solo Moto

hace 1 año

Solo Moto

hace 1 año
Genial Over, disfruta!!!!!!
Image
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 1 año

Solo Moto

hace 1 año
Asturias es una maravilla, pero para andar en moto es como estar en el cielo.

La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Solo Moto

hace 1 año

Solo Moto

hace 1 año
Que envidia me das, entre que mi "niña" está en el mecánico poniéndose a punto, y las calores, hace tiempo que no salgo por ahí.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 10 meses

Solo Moto

hace 10 meses
Baje a Marruecos de ruta 5000km hechos en total, aun tengo el culo cuadrado....siento la moto aun cuando estoy durmiendo, un pais de contrastes Marruecos.
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 9 meses

Solo Moto

hace 9 meses
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Willow
Instructor

Solo Moto

hace 9 meses

Solo Moto

hace 9 meses
Hey Over, buen viaje te has marcado! :ok_hand:

Por lo visto en el vídeo llevabas neumáticos bastante asfálticos; te fueron bien o hubieras llevado otros a toro pasado?
Image
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 9 meses

Solo Moto

hace 9 meses
Willow
hace 9 meses
Hey Over, buen viaje te has marcado! :ok_hand:

Por lo visto en el vídeo llevabas neumáticos bastante asfálticos; te fueron bien o hubieras llevado otros a toro pasado?
TKC 70 de sobra para marruecos...y para este viaje mas, de todos modos hice pocos caminos, no por ganas precisamente, solo los extrictamente necesarios, vamos que no me meti adrede por ninguna pista, no por falta de probarlas, las que vi se hacen de sobra con esta moto, suelo firme y con graba sobre todo, con los que iba tenian mas miedo a rayar la moto y no estan de pista tampoco que se diga.... osea que el 99 me lo comi por asfalto, asi que sobrado para los TKC. Mas que nada me ha valido como primera experiencia en marruecos.

Ayer todavia estuve viento la peli de la momia otra vez, se reconoce el lugar perfectamente....
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 1 mes

Solo Moto

hace 1 mes
Bueno pues otra vez de ruta por el mundo mundial, cerquita eso si....Cantabria y Burgos sobre todo...

Deciros tambien que el Canal de YT que muchso conoceis se ha extinguido por aquello de los derechos y esas cosas, me lo han cortado, y ahi se ha quedado al olvido.

Aprobechando la coyontura y como en el otro estaba todo mezclado pues voy a aprobechar y hacer dos canales distintos por aquello del orden y que soy un poco maniatico.

Este sera el de los viajes moteros y demas Overlord Trail Rider:

MAs adelante creare otro para las demas zarandajas que me da por subir por aburrimiento...jejeje.

Aqui os dejo unos cortos de esta ultima salida pero hay mas ya ire subiendo.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'