• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Moving map

Caldero
Cadete
Patrocinador

Moving map

hace 1 mes

Moving map

hace 1 mes
Hola

Anuncian moving map en el próximo update de BMS 4.38

Lógicamente, solo para los blocks más avanzados

Saludos

PD, y las esperadas nubes volumetricas... :thumbsup:
Overlord
Piloto

Moving map

hace 1 mes

Moving map

hace 1 mes
Genial!
🙌
Tengo ganas de ver en directo esas nubes.

El de DCS está muy bien pero está claro que BMS le da un repaso en todo, o casi, si juntamos los bloques que tienes disponibles, el tema de la avionica y demás, es increíble el punto en el que está.

El trabajo de esta gente es de elogio, brutal, no quiero saber la cantidad de horas invertidas aquí.

Y pa cuando???? Más de dos semanas imagino. :grin:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Moving map

hace 1 mes

Moving map

hace 1 mes
Overlord
hace 1 mes
Genial!
🙌
Tengo ganas de ver en directo esas nubes.

El de DCS está muy bien pero está claro que BMS le da un repaso en todo, o casi, si juntamos los bloques que tienes disponibles, el tema de la avionica y demás, es increíble el punto en el que está.

El trabajo de esta gente es de elogio, brutal, no quiero saber la cantidad de horas invertidas aquí.

Y pa cuando???? Más de dos semanas imagino. :grin:
El modelo de vuelo, volar el de BMS es una gozada, como se siente, aterrizaje, despegue. Y para la comparacion tengo referencias de primera mano de quien ha volado el real, el de BMS y el de DCS.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Moving map

hace 1 mes

Moving map

hace 1 mes
Hola

A mi me choco el otro dia, en el vuelo de bienvenida, como acelera el F16 de DCS nada mas despegar e irse al aire, y llevaba 2 bidones, 6 mk82 y 4 misiles

Me parecio que aceleraba demasiado, yo siempre corto AB al pasar por 350 nudos, y siguio acelerando hasta 450 nudos calibrados como si nada, en muy poco tiempo y a baja cota, pero no se si eso es lo correcto

En BMS acelera menos

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

Moving map

hace 1 mes

Moving map

hace 1 mes
El tema de los pesos pensé que era solo cosa mia.

No es solo cuando vas cargado, si no cuando vuelves con más combustible de la cuenta o con alguna bomba de más.

Creo que es más crítico, en DCS para romper algo, tienes que ser muy brusco, con BMS me tiene pasado de todo, se te jode un mfd o los dos, también se te iluminan luces de alarma, según cómo le des a la pista de mal, los fallos son variopintos y no me parecen aleatorios, aunque váyase a saber cómo simulan esto.

Incluso despegando tienes que tener mucho cuidado de no precipitarte y joder al tren delantero.

Seguro a todo riesgo tienes que pillar.
BMS
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'