Hardware

¿Cómo hacerlo?
Simple, colocas las empuñaduras en su palanca correspondiente, después colocas las palancas en la vertical, y la empujas un poco, bien hacia adelante, bien hacia atrás. Si las palancas se mueven le das un poco más de fricción apretando el tornillo con una llave allen; si no se mueve, le aflojas el tornillo, cuando ya se muevan las palancas a tu gusto no vuelvas a tocar los tornillos de fricción.
Espero que te sirva @Birdman
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
tienes que ajustar la friccion de las palancas con los dos tornillos que hay en la base.Birdmanhace 1 mesUna preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.
¿Os pasa a los demás esto que comento? ¿es normal?
P.D: A ver si os pongo un video

¿Cómo hacerlo?
Simple, colocas las empuñaduras en su palanca correspondiente, después colocas las palancas en la vertical, y la empujas un poco, bien hacia adelante, bien hacia atrás. Si las palancas se mueven le das un poco más de fricción apretando el tornillo con una llave allen; si no se mueve, le aflojas el tornillo, cuando ya se muevan las palancas a tu gusto no vuelvas a tocar los tornillos de fricción.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Si, si, pero si ya he ajustado la fricción con esos tornillos. Lo que pasa es que para que las palancas no se muevan nada nada cuando las suelto ..., tengo que apretar mucho el tornillo de fricción y ya me resulta el throttle demasiado duro para mi gustoLipehace 1 mestienes que ajustar la friccion de las palancas con los dos tornillos que hay en la base.Birdmanhace 1 mesUna preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.
¿Os pasa a los demás esto que comento? ¿es normal?
P.D: A ver si os pongo un video
¿Cómo hacerlo?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo tarde en darle con el punto tras varias pruebas apretando y aflojando los tornillos.
También te digo que te acostumbras.
Y lo que es el ajuste de los throtle al ser más duro te “ayuda” a ser más “fino”.
La mayor incomodidad se produce cuando los tienes independientes los dos ejes.
También te digo que te acostumbras.
Y lo que es el ajuste de los throtle al ser más duro te “ayuda” a ser más “fino”.
La mayor incomodidad se produce cuando los tienes independientes los dos ejes.
No registered users