Hola a todos;
A ver si entre todos podemos solucionar el siguiente problema que tengo.
Me he gastado una "pasta" para adquirir el Dash Q 8-400 de Majestic, lo he comprado en Just Flight y en DVDrom, he visto unos cuantos videos y me ha cautivado.
Bueno a lo que iba, meto el Cd en el pc, lo cargo y cargo por defecto el cessna 172 apagado y en parking de mi aeropuerto escogido(LESO).
Una vez cargada la Cessna, selecciono avión Dash q 8-400 y lo cargo, y aquí me entra el ataque de nervios, ya que este aparato me sale bailando,volando sin motores encendidos, haciendo cabriolas , no conectado a mis paneles de Saitek,tan sólo puedo cambiar de vistas con el botón rojo de los cuernos de saitek, que lo tengo así para todos los aparatos.
No consigo cargarlo de ninguna otra manera,que me salga como Dios manda,quietecito y apagado, para poder empezar a usarlo.
Tambien lo he cargado desde la pagina de selección de aviones del FSX iniciado directamente y me sigue haciendo lo mismo.
Otra cosa que me ha pasado, y es que el CD comprado trae 9 archivos de los cuales 2 son aplicaciones una Autorun (1016KB) y la otra es Setup( 486.242KB), yo como de inglés e informática, como que no, pues le dí a los dos para descargarlos. Bien el problema es que al pasarme esto con el aparato, pensé: algo he hecho mal y lo mejor es desinstalarlo y volverlo a instalar, creo que lo hice dos veces o tres ya ni me acuerdo. El caso es que vuelvo a intentar descargarmelo clicando en Setup ,me pide una ubicación y como mi disco SSD lo tengo practicamente lleno, le pongo otra ruta C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\FSX\SimObjects\Microsoft Flight Simulator X( en este último apartado aparecen los aviones que tengo) clicando en NEXT aparece la ventana de autorización, donde meto la clave que trae el CD y un nombre justo debajo me indica que para continuar tenga conexión presente a internet, le doy a NEXT y sorpresa me sale un aviso que pone Installs exhausted, y se acabó la historia,no me deja seguir con la descarga.
Estoy perplejo, puesto que en realidad es un producto original ,y debería poder instalarlo y desinstalarlo las veces que quiera sin cortapisas, más aún habiendo desembolsado esa "panocha"
Bueno, esperando que alguno me ilumine y pueda disfrutar de esta máquina, gracias anticipadas, y perdonarme por el tocho.
Saludos
Chisum
Av Comercial
Un Dash Q 8-400 bailongo
chisum
Invitado
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Chisum, creo que soy el unico del foro (aunque igual me equivoco) que tiene este avion y no lo tengo instalado ahora.
Muchos productos tiene un limite de claves de activacion y si te las cargas ya lo no lo puedes instalar mas. Seguro que lo pone perfectamente en el manual del pruducto que con seguridad habras leido detenidamente antes de instalar :P :P
Tu unica solucion es ponerte en contacto con la gente donde lo compraste para que te renueven la clave aunque seguro que eso tambien lo explica en el manual.
En fin como veo que lo de mirar en el manual o en los foros oficiales del fabricante de tu producto no te atrae demasiado, ya lo hago por ti y aqui teienes el link donde dice que es lo que hay que hacer.
LINK INSTALLS EXHAUSTED
;)
Muchos productos tiene un limite de claves de activacion y si te las cargas ya lo no lo puedes instalar mas. Seguro que lo pone perfectamente en el manual del pruducto que con seguridad habras leido detenidamente antes de instalar :P :P
Tu unica solucion es ponerte en contacto con la gente donde lo compraste para que te renueven la clave aunque seguro que eso tambien lo explica en el manual.
En fin como veo que lo de mirar en el manual o en los foros oficiales del fabricante de tu producto no te atrae demasiado, ya lo hago por ti y aqui teienes el link donde dice que es lo que hay que hacer.
LINK INSTALLS EXHAUSTED
;)
chisum
Invitado
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Gracias Furia por contestarme tan rápido, tenía razón Abigor cuando le comenté éste y otros asuntillos relacionados con mi pepino-Abigor, que me leerias el post.
Bien, como bien dices, fallos personales en lo de no leer los .txt, no es por quitarme culpa pero soy uno de los nini osea ni Ingles ni informática :roll: , pero no me eximo de dicho fallo, (entono el mea culpa :oops: ).
Bueno la activación ya la he solicitado y me han confirmado los de Majestic por email que está solucionado, todavía no lo he activado y te explico el por qué.
Te comento, el disco SSD de 128GB es el que sólo tengo el FSX(lo llamo D:/), y el sistema operativo lo tengo en otro (lo llamo C:/) y luego tengo otro disco para datos (que lo llamo E:/), hasta ahí va bien la cosa. Problemas:
1º.- Que el disco SSD( D:/ de 128 GB), lo tengo prácticamente lleno, de entrada me queda 1GB más o menos y la descarga del Dash Q 8-400 ocupa más espacio, eso me he dado cuenta hace poco, intentando instalarlo y por ello de la ruta errónea que ponía para descargármelo, ya que por defecto ya me ponía que la descarga iba a ir, al disco del FSX(D:/).
2º.- Que he realizado varias descargas y desinstalaciones, y al final cosa curiosa me dice que he agotado la instalación :shock: , bueno me he puesto en contacto con la casa Majestic y me ha escrito el siguiente correo:
Se volverá a establecer su límite de la instalación conforme a lo solicitado
En caso de necesitar más ayuda, por favor háganoslo saber
Con los mejores deseos,
Oleksiy Frolov
Majestick Soporte de Software
Me resulta extraño que teniendo un producto original de la casa, tenga un número de activaciones limitado, podría entenderlo si la comp`ra hubiera sido por descarga directa de internet, pero con el CD original de ellos, pues eso.
Bueno de momento lo tengo así, sin descargármelo por el tema del espacio en el disco, y hasta que no me entere de como liberar espacio de este disco(el FSX) sin que pierda efectividad el FSX,pues no lo haré.
De todos modos gracias por atenderme
Saludos
Chisum
Bien, como bien dices, fallos personales en lo de no leer los .txt, no es por quitarme culpa pero soy uno de los nini osea ni Ingles ni informática :roll: , pero no me eximo de dicho fallo, (entono el mea culpa :oops: ).
Bueno la activación ya la he solicitado y me han confirmado los de Majestic por email que está solucionado, todavía no lo he activado y te explico el por qué.
Te comento, el disco SSD de 128GB es el que sólo tengo el FSX(lo llamo D:/), y el sistema operativo lo tengo en otro (lo llamo C:/) y luego tengo otro disco para datos (que lo llamo E:/), hasta ahí va bien la cosa. Problemas:
1º.- Que el disco SSD( D:/ de 128 GB), lo tengo prácticamente lleno, de entrada me queda 1GB más o menos y la descarga del Dash Q 8-400 ocupa más espacio, eso me he dado cuenta hace poco, intentando instalarlo y por ello de la ruta errónea que ponía para descargármelo, ya que por defecto ya me ponía que la descarga iba a ir, al disco del FSX(D:/).
2º.- Que he realizado varias descargas y desinstalaciones, y al final cosa curiosa me dice que he agotado la instalación :shock: , bueno me he puesto en contacto con la casa Majestic y me ha escrito el siguiente correo:
Se volverá a establecer su límite de la instalación conforme a lo solicitado
En caso de necesitar más ayuda, por favor háganoslo saber
Con los mejores deseos,
Oleksiy Frolov
Majestick Soporte de Software
Me resulta extraño que teniendo un producto original de la casa, tenga un número de activaciones limitado, podría entenderlo si la comp`ra hubiera sido por descarga directa de internet, pero con el CD original de ellos, pues eso.
Bueno de momento lo tengo así, sin descargármelo por el tema del espacio en el disco, y hasta que no me entere de como liberar espacio de este disco(el FSX) sin que pierda efectividad el FSX,pues no lo haré.
De todos modos gracias por atenderme
Saludos
Chisum
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Hola Chisum.
Una cosa importante en FSX es saber que es lo que realmente necesitas tener activado e instalado en un determinado momento.
Yo no tengo discos SSD porque son muy pequeños pero aun teniendo discos convencionales siempre acabamos instalando el maximo de lo que podemos y acabamos con instalciones pesadisimas..
¿Cuantos aviones tienes intalados que no usas y no piensas usar en los prosimos dias? quitalos. Guardalos en un disco externo por si en el futuro decides volver a volarlos.
Lo mismo ocurre con los escenarios. Si hay zonas de escenarios pesadisimos que instalaste hace tiempo pero donde ahora no vuelas, quitalos y guardalos en un almacen por si algun dia vuelves a tener ganas de usarlos.
Gestiona tu FSX con lo que vas a usar hoy y quita todo lo demas.
Cuanto mas ligero el FSX mejor te funcionara.
Yo tengo un disco externos con cientos de Gigas de aviones y escenarios no instalados pero que si en un momento dado quiero volver a usar pues los vuelvo a instalar.
Una cosa importante en FSX es saber que es lo que realmente necesitas tener activado e instalado en un determinado momento.
Yo no tengo discos SSD porque son muy pequeños pero aun teniendo discos convencionales siempre acabamos instalando el maximo de lo que podemos y acabamos con instalciones pesadisimas..
¿Cuantos aviones tienes intalados que no usas y no piensas usar en los prosimos dias? quitalos. Guardalos en un disco externo por si en el futuro decides volver a volarlos.
Lo mismo ocurre con los escenarios. Si hay zonas de escenarios pesadisimos que instalaste hace tiempo pero donde ahora no vuelas, quitalos y guardalos en un almacen por si algun dia vuelves a tener ganas de usarlos.
Gestiona tu FSX con lo que vas a usar hoy y quita todo lo demas.
Cuanto mas ligero el FSX mejor te funcionara.
Yo tengo un disco externos con cientos de Gigas de aviones y escenarios no instalados pero que si en un momento dado quiero volver a usar pues los vuelvo a instalar.
chisum
Invitado
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Hola de nuevo , y ya pecando de analfaburro, en principio sólo hago vuelos VFR y quiero empezar con los IFR planeando rutas etc., vuelo algo en IVAO y de momento utilizo la Cessna 172 del FSX, la de carenado comprada, y como jets un B717 free de rikoo y quiero aprender con el Dash Q8-400 que acabo de comprarlo. En cuanto a escenarios en principio de Madrid para arriba. Sabiendo lo que me ha instalado Abigor ya me dires como puedo adelgazar mi disco SSD(del FSX), porque tengo un disco externo de 1TB practicamente vacio.
Gracias de antemano por vuestra atención y un saludo para todos
Chisum
Gracias de antemano por vuestra atención y un saludo para todos
Chisum
chisum
Invitado
Un Dash Q 8-400 bailongo
Un Dash Q 8-400 bailongo
Gracias zapador por responderme, en cuanto solucione el tema de la instalación de este aparato y supongo que con más dudas que nunca ya te comentaré posibles soluciones si las tienes. Es un aparato que me entusiasma y después de haberlo adquirido quisiera exprimirlo poco a poco.
Gracias de nuevo
Chisum
Gracias de nuevo
Chisum
No registered users