Hardware

El gatillo de este nuevo grip del F18 de Wincntrl en su segunda etapa, también es durillo; aunque no llega a igualarse al de TM
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Thrusmaster tiene los pulsadores e interruptores con un feeling muy muy parecido al real, o al menos eso me parece a mi, wctrl es el mas practico de los 3 por diseño, aunque tiene sus cosillas como todos.
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
cuando dices al real, te refieres al mando del F16 real?Overlordhace 1 mesThrusmaster tiene los pulsadores e interruptores con un feeling muy muy parecido al real, o al menos eso me parece a mi, wctrl es el mas practico de los 3 por diseño, aunque tiene sus cosillas como todos.
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
No por que nunca me he montado en uno, me refiero a los interruptores en general, esos si los he tocado y actuado y simplemente el feeling al accionarlos se me parecen mas.
y tiene cierta logica los de thrusmaster son los mas duros de accionar con diferencia los mas rudos y los mas grandes, en una avion no puedes accionar un interruptor por un roce, y no puedes dudar de su accionamiento, por eso supongo que sean tan "brutos" por decirlo de alguna manera. PEro bueno esto es "sugestion" mia. nunca me he montado en un F16 o en un f18.
y tiene cierta logica los de thrusmaster son los mas duros de accionar con diferencia los mas rudos y los mas grandes, en una avion no puedes accionar un interruptor por un roce, y no puedes dudar de su accionamiento, por eso supongo que sean tan "brutos" por decirlo de alguna manera. PEro bueno esto es "sugestion" mia. nunca me he montado en un F16 o en un f18.
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Overlordhace 1 mesNo por que nunca me he montado en uno, me refiero a los interruptores en general, esos si los he tocado y actuado y simplemente el feeling al accionarlos se me parecen mas.
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Pues tiene bastante lógica lo que dices, en eso de que deben de ser duros para no accionarlos "sin querer" y que por eso son tan duros. Los mas "blandengues" que he probado en cuanto a botones, son los VirpilOverlordhace 1 mesNo por que nunca me he montado en uno, me refiero a los interruptores en general, esos si los he tocado y actuado y simplemente el feeling al accionarlos se me parecen mas.
El gatillo de este nuevo grip del F18 de Wincntrl en su segunda etapa, también es durillo; aunque no llega a igualarse al de TM
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Independientemente de calidades, funcionalidad, etc. el mejor HOTAS para uno es el q te hace sentir muy cómodo y le puedes sacar el máximo partido en diferentes simuladores.
No creo q exista un HOTAS ideal, pq siempre hay bastante margen de mejora, etc.
No creo q exista un HOTAS ideal, pq siempre hay bastante margen de mejora, etc.
No registered users