Se masca la tragedia...
PBO
Me pongo a editar la misioncilla.
Solicitudes de Sesiones PBO
Huyyyy, ya andamos con excusas... Qué poquito interés veo... ¡Instructores! ¡Poned orden aquí! ¿O es que vamos a acabar admitiendo a cualquiera?xPerr0hace 2 mesesCabrones, estoy sin tiempo, mucho curro en el curro y problemas en casa con el perro que es nuestro hijo. Jajajaja
Más pistas no le puedo dar...., lo siguiente es poner una tía en pelotas con un cartel.....Coyotehace 2 mesesHuyyyy, ya andamos con excusas... Qué poquito interés veo... ¡Instructores! ¡Poned orden aquí! ¿O es que vamos a acabar admitiendo a cualquiera?xPerr0hace 2 mesesCabrones, estoy sin tiempo, mucho curro en el curro y problemas en casa con el perro que es nuestro hijo. Jajajaja![]()
Como @xPerr0 comentó que no volaba la misión del otro día con el Corsair por el tema de su mascota no he dicho nada más del tema del vuelo de bienvenida; así que planteo el día 7 de junio como otra fecha posible.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Genial.xPerr0hace 1 mesDe momento vamos en mejoria, el pobre ha dejado de mear por el culo y ya hace algo mas parecido a un muñeco de barro. Me parece bien la fecha para el domingo 7. En caso que me pase algo, aviso ASAP mencionandote Flanker!
Me pongo a editar la misioncilla.
No registered users