• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
por si se te ha pasado entre innumerables posts, ahora tenemos un servidor privado cortesía de @Banshee donde se puede practicar con casi cualquier aeronave, si algun día te apetece organizar un entreno informal con el hind, seguro que @Mirmidon y yo estamos encantados de apuntarnos (y si alguien mas se apunta mejor que mejor)
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
Si, lo he visto pero no he accedido aún... todo será meterse!!!
Estoy volando cuando puedo sacar un rato, por ahora solo aprendiendo en solitario. En cuanto me apañe bien con la navegación y tenga preparado (o encuentre) un kneeboard que me convenza pues... para dentro que voy!!

¡Gracias por sugerirlo compañero!
Overlord
Piloto

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
hace 2 meses
Si, lo he visto pero no he accedido aún... todo será meterse!!!
Estoy volando cuando puedo sacar un rato, por ahora solo aprendiendo en solitario. En cuanto me apañe bien con la navegación y tenga preparado (o encuentre) un kneeboard que me convenza pues... para dentro que voy!!

¡Gracias por sugerirlo compañero!
Yo tengo un piernografo con lo justo hecho por mi o bien modificado, si quieres te los subo por ahi.
Tengo que ponerme yo tambien a remapear todo para la palanca de gases nueva....
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Yo tengo un piernografo con lo justo hecho por mi o bien modificado, si quieres te los subo por ahi.
Tengo que ponerme yo tambien a remapear todo para la palanca de gases nueva....
Pues si tienes ya uno para el Hind me viene de perlas... si no tienes por dónde subirlo te paso mi correo por privado (aunque también se puede subir al discord).

Lo bueno del hind es que casi no tienes que mapear nada en la palanca (salvo que quieras atajos para cosas que haces con las manos en los paneles). Asusta tanto switch pero luego la verdad es que se vuela sencillo.
Overlord
Piloto

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
yo del hind tengo TODA la cabina mapeada junto con el deck. pero tengo que rehacer el mando de gases.

Te lo dejo en #descargas de discord la config vieja.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
No registered users