• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Nuevos Ingresos

• Previous
  • 1
  • 2
Hans
Invitado

Nuevos Ingresos

hace 2 meses

Nuevos Ingresos

hace 2 meses
Hola buenas ,

Tengo una duda ,sobre el vuelo que está programado para el martes con molinillos ,no sé si podría participar para tener una toma de contacto con vosotros ,ya que el sábado me voy fuera de España a trabajar hasta mediados de julio y era por saber si podría volar.

Muchas gracias y un saludo
El que te derriba,es aquel que no ves..
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Nuevos Ingresos

hace 2 meses

Nuevos Ingresos

hace 2 meses
Hans
hace 2 meses
Hola buenas ,

Tengo una duda ,sobre el vuelo que está programado para el martes con molinillos ,no sé si podría participar para tener una toma de contacto con vosotros ,ya que el sábado me voy fuera de España a trabajar hasta mediados de julio y era por saber si podría volar.

Muchas gracias y un saludo
Para participar en los vuelos oficiales hay que haber volado algún VEA, que se te invite a realizar el PBO y una vez hecho el PBO se te pregunta si deseas entrar a formar parte del ESA.

Hasta que no seas del ESA solo puedes participar de VEA´S o de pachangas.

Hay otra modalidad que es cuando se invita a algún otro escuadrón a una misión o campaña compartida.

Y luego hay otras actividades fuera del ámbito del oficial del ESA pero que se sirven del foro y de otros recursos para darle soporte como, Arma III, Naves espaciales, BMS o Il2, etc...

El día 31 hay un vuelo de bienvenida (previsto) a Xperr0 que es el último componente que ha hecho el PBO, si finalmente confirma que puede, se puede programar en modo VEA y si te cuadra te podrías unir.
Hans
Invitado

Nuevos Ingresos

hace 2 meses

Nuevos Ingresos

hace 2 meses
Bueno pues nada que hacer entonces hasta la vuelta en Julio,marcho fuera de españa por trabajo el Sabado.

De todos modos me mantengo al día en el foro y si cuando vuelva hay actividad en Julio hablamos.

Disfrutad de los vuelos

Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Nuevos Ingresos

hace 2 meses

Nuevos Ingresos

hace 2 meses
Hans
hace 2 meses
Bueno pues nada que hacer entonces hasta la vuelta en Julio,marcho fuera de españa por trabajo el Sabado.

De todos modos me mantengo al día en el foro y si cuando vuelva hay actividad en Julio hablamos.

Disfrutad de los vuelos

Salu2
Si, seguro que hay algo de actividad.

Que tengas buen viaje.
Hans
Invitado

Nuevos Ingresos

hace 2 meses

Nuevos Ingresos

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Hans
hace 2 meses

Disfrutad de los vuelos

Salu2
Si, seguro que hay algo de actividad.

Que tengas buen viaje.
Gracias!!!

Salu2
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'