Hardware
Por curiosidad que velocidad tienes??? estas en pueblo o en ciudad, por que esos fallos pueden venir por otro lado pero solo saldras de dudas cambiando de compañia...a ver si se te soluciona.
Esperemos que se solucione, pero por si acaso ya miro otras alternativas.
Si el problema (lentitud, cortes, etc.) es de fibra desde la calle no te ayudarán ni 20 reinicios.
PROBLEMAS CON ROUTER
PROBLEMAS CON ROUTER
PROBLEMAS CON ROUTER
Yo, como te comenté ayer, llevo un año con DIGI 1 Gb simétricos y por ahora estoy encantado; va como un tiro 
Last edited by Birdman hace 2 meses, edited 2 times in total.
PROBLEMAS CON ROUTER
PROBLEMAS CON ROUTER
Ya te digo que a mi nunca me ha pasado, es mas, que se me olvido ,tengo ese router en mi casa, en casa de mis padres en el pueblo y en otra vivienda en ciudad, ninguno de los 3 ha dado incidencias de ningun tipo mas alla de los reseteos casuales que te comente.Ozonohace 2 mesesLo lógico es que Movistar lance las actualizaciones en horas de baja intensidad. El técnico dijo que era Movistar a su antojo cuando las enviaba; le contesté que lo lógico es de madrugada, no a las 23 horas y me dice tan fresco que entonces habría personas que les molestara a esas horas. Tal cual. No quise seguir ese camino de la conversación pero le informé que las Empresas que funcionan H24 hacen sus backup de madrugada. Que iba a esperar a ver si el problema desparecía pero que era extraño no se pudiese escoger la hora de actualizar y reiniciar, como pasa con W11.Overlordhace 2 mesesTengo movistar. me lo cambiaron hace unos meses por el wifi 6 que comentas.
Un par de veces al año tengo que reiniciarlo yo, por problemas de conexion o de internet que va muy lento.
por lo demas he mirado la config del ruouter ahor ay no ha nada que indique reinicios.
La paciencia es una de mis virtudes, pero a la vez buscar otras alternativas.
Por curiosidad que velocidad tienes??? estas en pueblo o en ciudad, por que esos fallos pueden venir por otro lado pero solo saldras de dudas cambiando de compañia...a ver si se te soluciona.
PROBLEMAS CON ROUTER
PROBLEMAS CON ROUTER
Tengo 600 Mb y en la Villa del Adelantado de la Florida.Overlordhace 2 mesesYa te digo que a mi nunca me ha pasado, es mas, que se me olvido ,tengo ese router en mi casa, en casa de mis padres en el pueblo y en otra vivienda en ciudad, ninguno de los 3 ha dado incidencias de ningun tipo mas alla de los reseteos casuales que te comente.Ozonohace 2 mesesLo lógico es que Movistar lance las actualizaciones en horas de baja intensidad. El técnico dijo que era Movistar a su antojo cuando las enviaba; le contesté que lo lógico es de madrugada, no a las 23 horas y me dice tan fresco que entonces habría personas que les molestara a esas horas. Tal cual. No quise seguir ese camino de la conversación pero le informé que las Empresas que funcionan H24 hacen sus backup de madrugada. Que iba a esperar a ver si el problema desparecía pero que era extraño no se pudiese escoger la hora de actualizar y reiniciar, como pasa con W11.Overlordhace 2 mesesTengo movistar. me lo cambiaron hace unos meses por el wifi 6 que comentas.
Un par de veces al año tengo que reiniciarlo yo, por problemas de conexion o de internet que va muy lento.
por lo demas he mirado la config del ruouter ahor ay no ha nada que indique reinicios.
La paciencia es una de mis virtudes, pero a la vez buscar otras alternativas.
Esperemos que se solucione, pero por si acaso ya miro otras alternativas.
PROBLEMAS CON ROUTER
PROBLEMAS CON ROUTER
Los routers, si tenéis mucha gente en casa usando internet constantemente, deberían reiniciarse una vez por semana para limpiar caché interna, pero si no hay mucho tráfico constante desde varios dispositivos (en mi casa hay unos 20 por lo menos) entonces 1 vez al mes estaría bien.Overlordhace 2 mesesTengo movistar. me lo cambiaron hace unos meses por el wifi 6 que comentas.
Si el problema (lentitud, cortes, etc.) es de fibra desde la calle no te ayudarán ni 20 reinicios.
No registered users