Star Citizen
Star Citizen. Videos y fotos
Un buen video en español con el resumen de las novedades de la ultima 4.7 y los planes para la 4.8 en Mayo.
Yo me he agenciado una de la nuevas Auroras MK II y estoy encantado pero para los que tengais una Aurora I de las iniciales, teneis tambien la opcion de hacer un upgrade a la nueva versio Aurora MK I SE (Special Edition) que acumula en una sola nave todas las mejoras de las Aurora anteriores y ademas la han dejado ya a nivel moderno del simulador.
Aqui os dejo un articulo muy interesante y fotos de esa nueva Aurorra MKI SE
La nueva Aurora MKI SE Special Edition
Yo me he agenciado una de la nuevas Auroras MK II y estoy encantado pero para los que tengais una Aurora I de las iniciales, teneis tambien la opcion de hacer un upgrade a la nueva versio Aurora MK I SE (Special Edition) que acumula en una sola nave todas las mejoras de las Aurora anteriores y ademas la han dejado ya a nivel moderno del simulador.
Aqui os dejo un articulo muy interesante y fotos de esa nueva Aurorra MKI SE
La nueva Aurora MKI SE Special Edition
Tras meses he instalado el SC esta tarde y ha sido una grata sorpresa ver que mantengo mi cutlas black comprada en el juego tras varias actualizaciones. Pensaba que me la habrian borrado junto con unos cuantos millones que tenia ahi de dinero y un inventario con centenares de armaduras, armas etc... pero no, esta todo tal cual estaba pero supongo que como en cada update que viví, mi cutlas estara de casa sin todas sus mejoras, y es una tocada de huevos tener que volver a comprarlas y ponerlas pero por lo menos no me la quitan.
Tambien he mirado, por curiosidad nada mas ya que teniendo aun la cutlas y jugando lo que juego no iba a gastarme un centimo mas en SC, lo que valia hacer update de mi aurora mr a la se y sale por 30 pavos o a la mk2 que sale por 15 pavos (si mal no recuerdo).
Ahora que ya lo tengo instalado otra vez igual saco a pasear mi Cutlas Black a ver que tal...

Tambien he mirado, por curiosidad nada mas ya que teniendo aun la cutlas y jugando lo que juego no iba a gastarme un centimo mas en SC, lo que valia hacer update de mi aurora mr a la se y sale por 30 pavos o a la mk2 que sale por 15 pavos (si mal no recuerdo).
Ahora que ya lo tengo instalado otra vez igual saco a pasear mi Cutlas Black a ver que tal...
Este canal de Star Citizen me gusta mucho. Es Español y acaban de sacar una pagina de estadisticas, misiones y mas datos de Star Citizen muy interesante.
Herramienta para Star Citizen
Herramienta para Star Citizen
No registered users