Si, si tengo en mente que cuando me ponga con el Falcon tiraré de vosotrosCalderohace 2 mesesHola @Apolo
Haces bien, todo aficionado a los simuladores de combate aereo deberia probar Falcon 4 BMS alguna vez
Si me permites un par de consejos, te aviso de que los manuales son en ingles y bastante densos, y al principio tendras que configurar tu hardware y tu software, y la forma de hacerlo puede parecer complicada. La comunidad oficial de BMS, también en ingles, no siempre ayuda como a uno le gustaria
La solucion: volar ONLINE desde el minuto 1 para configurar todo y solventar las dudas mucho mas rapido. Y volar OFFLINE para entrenar por tu cuenta cuando ya lo tengas todo configurado
Y ya veras que poco se parece el F16 al F18pero dominar el F18 sin duda ayuda mucho
Saludos!![]()
BMS
FALCON BMS (from 1998 to) 2026 and beyond
Haces bien en proba por lo menos, la verdad que BMS te supondrá un soplo de aire fresco en muchos aspectos.
El F16 a mi entender es más sencillo que el F18, y sabiendo volar el F18 te será aún más fácil, las mecánicas básicas con el armamento son las mismas o muy parecidas, aunque BMS tendrás mucho más arsenal disponible al volar varias versiones de más países.
El F16 a mi entender es más sencillo que el F18, y sabiendo volar el F18 te será aún más fácil, las mecánicas básicas con el armamento son las mismas o muy parecidas, aunque BMS tendrás mucho más arsenal disponible al volar varias versiones de más países.
No registered users