• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentandome de nuevo

Red_Bear
Invitado

Presentandome de nuevo

hace 12 años

Presentandome de nuevo

hace 12 años
Hola, antes que nada quería pedir disculpas a toda la comunidad del ESA. Esto es porque ya estuve en el escuadrón hará unos 3 años atrás con este mismo callsing, Después de unos vuelos de contacto (épocas del FC 1.12b y BS 1.02) me aceptaron como cadete. Lamentablemente casi en simultaneo, mi pc (que ya estaba algo obsoleta para los requerimientos del BS en estos tiempos) dejo de funcionar y me resigne de todo lo que era simuladores y demás porque no estaba en condiciones de comprarme nada nuevo. Las disculpas vienen porque se lo importante que es el compromiso y a pesar de que entraba y entro seguido al foro nunca mas hice un post ni me comunique por TS explicando mi situación, quedando en falta con lo que me comprometí .
Hoy en dia ya tengo pc nueva con cpu y ram de sobra para volar DCS pero todavía sigo con la vieja tarjeta de vídeo de la pc vieja(MSI 8800 GT) asi que hasta que no me haga con algo nuevo estoy excluido del universo DCS (espero que como mucho dos o tres meses mas). Pero no hay motivos de mi parte para no poder participar en el foro de forma activa.
Sin mas por el momento y empezando de cero si las disculpas son aceptadas. Saludos.
Victor
Invitado

Presentandome de nuevo

hace 12 años

Presentandome de nuevo

hace 12 años
8-) Saludos Red,, aquí perdonamos todo, menos la traición,, :mrgreen:
Rebienvenido, pues. ;)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Presentandome de nuevo

hace 12 años

Presentandome de nuevo

hace 12 años
Bienvenido de nuevo !
"Se lucha como se entrena"
Red_Bear
Invitado

Presentandome de nuevo

hace 12 años

Presentandome de nuevo

hace 12 años
Gracias, veo que hay algunos frikies dandole al dangerous waters tambien, lo cual me parece muy bueno porque los submarinos es mi otro lado frikie despues de la simulacion de vuelo. Saludos
Presentaciones
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'