En julio supuestamente sacaran la alfa de este juego/simulador naval de finales del siglo XVIII. Durante esas fechas se podrá navegar unicamente con la idea de ir aprendiendo el manejo de estos veleros.
Web oficial
Trailer del kickstarter:
Primeros gameplays mostrando las físicas del juego:
Video con todos los barcos que actualmente estarán en el juego en su fase alfa, aunque ya hay varios en desarrollo que no salen en este video, entre el que se encuentra la lancha cañonera de Barceló:
El HMS Speedy:
Primeras imágenes de Port Royal en jamaica:
Videojuegos
Ahoy!
Ahoy!
Ahoy!
Puede que esté influenciado por todos los pufos que se han dado estos ultimos años, y ojalá me equivoque y salga adelante, pero a mí me parece un proyecto demasiado ambicioso para un estudio pequeño como Capstan, que además no está respaldado por ninguna editora.
La campaña kickstarter ha sacado 750.000 dólares y lo que puedan sacar en ventas en steam no será mucho más siendo un juego tan de nicho. Con ese dinero no se cubre el desarrollo de un juego de esa magnitud durante más de un año.
La campaña kickstarter ha sacado 750.000 dólares y lo que puedan sacar en ventas en steam no será mucho más siendo un juego tan de nicho. Con ese dinero no se cubre el desarrollo de un juego de esa magnitud durante más de un año.
Ahoy!
Ahoy!
Esperemos que no, yo apoye el proyecto con 40€, espero que salga adelante aunque siga el camino de desarrollo de Star CitizenBansheehace 2 mesesPuede que esté influenciado por todos los pufos que se han dado estos ultimos años, y ojalá me equivoque y salga adelante, pero a mí me parece un proyecto demasiado ambicioso para un estudio pequeño como Capstan, que además no está respaldado por ninguna editora.
No registered users