• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

...sobre W11 y las HP Reverb G2

CaptYosi
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Buenas:

Recientemente he actualizado el equipo pasando de un 5800X3D a un 9800X3D, lo que ha supuesto cambiar también placa y RAM.
Como mantuve los discos duros, el nuevo PC arrancó con el W10 que tenía del anterior, pero claro aparecen numerosas advertencias en el Administrador de dispositivos, pero probé el DCS y el MSFS 2020 ambos en VR, porque el ansia me podía. La RAM está con el EXPO desde BIOS para que vayan a 6000 y no me ha dado ningún pantallazo en estas dos semanas. Eso sí hay días que las reverb no inician con el windows (siempre las tengo activas), pero apagando el interruptor del cable van sin problema. Y también ha habido algún día que tarda en apagarse el equipo.

De manrta que ahora voy a hacer una instalación limpia del SO y me están surgiendo las dudas si conseguir y reinstalar el W10 22H2 que es el que tenía, o pasar al W11 quedándome en la 23H2 para no perder el WMR y las Reverb.

He investigado un poco y he visto que se pueden hacer funcionar si el entorno WMR, utilizando una aplicación de SteamVR llamada OASIS.

Así que me gustaría que me asesoréis con la elección. ¿Hay alguien que tenga las Reverb y le funcionen en W11 más allá de la ver. 23H2?

He visto que para GPUs AMD no funciona pero yo tengo una 4090...

Por otra parte también se dice que el W11 aprovecha mejor el 9800XD que el W10, ¿Es apreciable esto en los simuladores de vuelo? Ese ha sido el motivo del cambio de plataforma...

Agradeceré cualquier tipo de opinión / consejo / recomendación que pudieseis aportar. Gracias por adelantado.

¡Cordiales y SUAVES saludos!
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
creo que conservando las reverb no te hubiese hecho falta cambiar de equipo con tanta urgencia, un 5800 aun son muy buenos micros...yo tengo uno y me iba bien con las g2, en el impas que estas yo cambiaria las VR tambien intentaria subir de calidad ya que te metiste en gastos....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
CaptYosi
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
...puede que tengas razón, Overlord. Pero me dije, vamos a darnos un homenaje por el día del padre -que el tema de la simulación en VR es uno de mis pequeños vicios confesables?!
Vendiendo los componentes retirados recuperé una parte del gasto y no tuve que esperar mucho.
Con las prestaciones que me dan las Reverb estoy contento, me acostumbré enseguida a ponerlas a 60Hz para evitar la reproyección -porque al final no conseguía que el terreno fuese fino cuando lo miraba volando bajo.
Si al final vamos con el W11 igual miramos de cambiar el visor, pero habría que dejar un tiempo para que la ATC no se me tire al cuello -je, je?!
Gracias por tu opinión, ¡un saludo SUAVE!
Rioku
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
El tema de upgradear las G2 no es por los hz, es que vas a pasar de las gafas con el punto más dulce más pequeño del mercado, como son las G2 a otras cuya lente tiene de punto dulce toda la lente.

Ya solo por eso merece la pena.

Este chaval tiene todas las gafas, y me ha sorprendido que las Light no les moleste tanto a pesar del mamotreto que son.

De hecho aquí Mosquito las tiene, y te puede contar.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
yo tambien te puedo contar, las compre y las devolvi...para mi muy muy incomodas...es como ser un pez martillo...:laughing::laughing::laughing:

PD: que por cierto, el video dice que si estamos desperdiciando dinero en visores muy caros como dando a entender que las PCL son un visor barato....y que quieres que te diga, barato barato no es, casi el doble de las Quest 3...
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
CaptYosi
hace 2 meses
...puede que tengas razón, Overlord. Pero me dije, vamos a darnos un homenaje por el día del padre -que el tema de la simulación en VR es uno de mis pequeños vicios confesables?!
Vendiendo los componentes retirados recuperé una parte del gasto y no tuve que esperar mucho.
Con las prestaciones que me dan las Reverb estoy contento, me acostumbré enseguida a ponerlas a 60Hz para evitar la reproyección -porque al final no conseguía que el terreno fuese fino cuando lo miraba volando bajo.
Si al final vamos con el W11 igual miramos de cambiar el visor, pero habría que dejar un tiempo para que la ATC no se me tire al cuello -je, je?!
Gracias por tu opinión, ¡un saludo SUAVE!
Vamos a ver la atc no me distinguió cuando cambie el volante de Thrusmaster por Simagic ni cuando cambie los pedales Fanatec por los tlcm ni los dc3 después… ni mucho menos cuando cambie las gafas y fueron 3 modelos distintos…. Jejej

Ya te digo compra y luego ya ves si hay comunicación acción de torre. Jejej
CaptYosi
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Gracias por vuestras aportaciones:

Entiendo que lo suyo es instalación limpia de W11, intentaré hacer que las Reverb funcionen sino en la versión que lo permite, mediante la aplicación OASIS...

Si al final decido sustituir el visor, no es tan fácil Overlord, que tengo la cuenta a medias con la ATC, y se entera de too. Para que no sepa lo que le voy a regalar, tengo que tirar del cash que voy guardando de "estrangis", cuando mi madre me da el regalo del cumpleaños o el de Reyes. Lo mismo cuando paso el kilometraje. Sé que suena un poco surrealista, pero es lo que hay...

Gracias como siempre por vuestros comentarios y se alguno quiere añadir algo más, será bien recibido...

¡Saludos SUAVES para todos!
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'