• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Servidores multijugador recomendados

Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Soy muy novato en el tema de servidores públicos multijugador. Alguna vez he probado alguno, pero siempre muy de pasada.

Para ratos en los que apetezca hacer alguna misión en solitario, estoy buscando algún servidor público "decente". No busco los típicos "mata-mata", sino alguno que proponga misiones a realizar. Pueden ser campañas dinámicas o no, pero que sea "medianamente serio". Quizás mejor PvE que PvP, dado mi escaso nivel :grin:, pero en principio esto no sería excluyente.

¿Me recomendáis alguno? He empezado a probar los de BSC (alojados en Suiza), que en principio más o menos cumplen con lo que busco, pero pasado el tramo inicial de enterarte de qué va, cómo funciona y qué hay que hacer... pues o bien me resultan misiones muy fáciles, o prácticamente imposibles para realizar en solitario. La verdad es que probablemente estos servidores sean justamente lo que busco, y el problema es justamente que son más o menos realistas: si vas solo, o bien haces misiones fáciles, o necesitas ayuda... :confused:

En fin, eso, que a ver qué me recomendáis :wink:
BarbaRoja
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Yo no he entrado a ningún server de estos en la vida, pero si quieres probar algún día a salir en pareja dime y buscamos algo que hacer.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
BarbaRoja
hace 3 meses
Yo no he entrado a ningún server de estos en la vida, pero si quieres probar algún día a salir en pareja dime y buscamos algo que hacer.
Sí, eso lo había pensado, anunciarlo por aquí por si alguien se anima... Pero es que generalmente cuando se me ocurre entrar a algún sitio de estos suele ser de forma totalmente improvesada e inmediata, en plan "no tengo nada mejor que hacer en la próxima hora, voy a echar un vuelo"
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Los servidores de BSC (algo así como "BSC Dynamic Campaign", creo; hay varios, en Siria, Golfo y Cáucaso, creo que son los únicos con la banderita suiza) la verdad es que no están mal, son campañas dinámicas y puedes elegir con F10 misiones de todo tipo; CAP, CAS, SEAD/DEAD, destrucción de infraestructuras...

Quizás (seguramente) el problema soy yo, que no sé cómo enfocar determinadas misiones: si la campaña ya está casi ganada y el enemigo ya apenas tiene SAM, las misiones de ataque al suelo resultan muy facilonas. Y si el tema está empezando, ocurre lo contrario: está todo lleno de SAMs, algunos con un alcance enorme (SA-5) y no veo forma de acercarse ni para realizar la misión ni para cargarme el SAM antes. Quizás se trate de acercarse a ras del suelo, pero entonces quedas al alcance de los manpads y demás... En fin, eso, que o me resultan demasiado fáciles, o demasiado difíciles, pero probablemente el problema soy yo :smile:

Con las aire-aire, pues similar: si te encuentras un avión enemigo solitario y llevas misiles, pues bien; pero si vas equipado principalmente para ataque al suelo y te encuentras a tres o cuatro que van a por ti, ya puedes salir por patas... En este caso es un problema claro de ir solo, con más gente se puede contar con una escolta, o incluso aunque vayan dos o tres en misión A/G, puede ser posible emplear los pocos misiles disponibles para intentar hacerles frente. Pero uno solo, chungo...

Pero vamos, no están mal estos servidores, creo yo...
BarbaRoja
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
¿Es PvE? Lo dicho, si avisas aunque sea sobre la marcha o quieres planificar algún día algo por probarlo avisa y podemos probar SEAD con el F-18.

El año pasado estuve con Mirmi haciendo alguna de las misiones del curso SEAD de Willow, podemos darle un repaso y poner en práctica en algún servidor de estos!
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
BarbaRoja
hace 3 meses
¿Es PvE? Lo dicho, si avisas aunque sea sobre la marcha o quieres planificar algún día algo por probarlo avisa y podemos probar SEAD con el F-18.
Sí, es PvE. Pues ok, a ver si para la semana que viene soy capaz de planificar algo :wink:
xPerr0
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Hey Coyote!
Yo vengo de unos servers que tienen comunidad española en Discord y demas. Se llaman D3W, ahi solemos volar. Son campañas dinamicas tipo foothold, donde el objetivo es conquistar mapa. Hay Caucaso, Siria, Ww2 marianas y uno que va cambiando entre varios mapas.
A parte, cada viernes a las 21:30 hay una mision un poco mas seria con briefing. Esta muy bien porque como estan 24h abiertos puedes salir en parejas o practicar con alguien hacer cap o cas…
Saludos!
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'