Reactores
He puesto el manual porque lo he visto esta tarde.
Y a tu pregunta te diré que me gusta más el 35 que es monoplaza.
Y te seguiré insistiendo, jajaja.
¿Has visto el CWS para el 35?

Lo he visto esta tarde y lo he instalado. Quiero tenerlo "a punto" aunque aún no lo vuele.
El 30 me parece que tiene el fuselaje un poco corto, y las derivas verticales me parecen demasiado grandes; quizás sea por esa sensación del fuselaje. Si es por estética, el 27 y el 35. Si es por capacidad, obviamente el 35.
Su30 Mod
Su30 Mod
Su30 Mod
¿Te gusta mas el 30 que el 35?..., o me lo parece a mi.Ozonohace 3 mesesEnglish Manual
Su30 Mod
Su30 Mod
Ya me lo preguntaste hace días y ya te contesté.flankercobrahace 3 meses¿Te gusta mas el 30 que el 35?..., o me lo parece a mi.Ozonohace 3 mesesEnglish Manual
Su30 Mod
Su30 Mod
Ozonohace 3 mesesYa me lo preguntaste hace días y ya te contesté.flankercobrahace 3 meses¿Te gusta mas el 30 que el 35?..., o me lo parece a mi.Ozonohace 3 mesesEnglish Manual
Su30 Mod
Su30 Mod
Verás cuando pueda y lo comprenda, cómo lo volamos juntos. El 35 digo.flankercobrahace 3 mesesOzonohace 3 mesesYa me lo preguntaste hace días y ya te contesté.flankercobrahace 3 meses¿Te gusta mas el 30 que el 35?..., o me lo parece a mi.Ozonohace 3 mesesEnglish Manual
Lo he visto esta tarde y lo he instalado. Quiero tenerlo "a punto" aunque aún no lo vuele.
El 30 me parece que tiene el fuselaje un poco corto, y las derivas verticales me parecen demasiado grandes; quizás sea por esa sensación del fuselaje. Si es por estética, el 27 y el 35. Si es por capacidad, obviamente el 35.
No registered users