Los mods más sencillos, o mejor dicho, que tienen mejor calidad son justo los más analógicos, ya que parece que el gran problema es modelas sistema "modernos" sin un SDK, por ejemplo el Talon que van a simular es totalmente analógico, de hecho cuando les han preguntado si van a sacar alguna versión con MFD como han hecho con el Su35, han contestado subiendo una captura con la cabina llena de tablets, Iphone, GPS colgado tipo aviación deportiva; porque sería un Cristo hacerlo con MFD.Apolohace 3 mesesYo creo que esos módulos coste 0 tienen el atractivo de ser pájaros con características distintas a los oficiales, o de distinta época, parece que últimamente los módulos oficiales se centran en pájaros de los años 80 y 90, que ojo están genial, pero tienes otras 3 decadas con pájaros muy interesantes que están sin explotar
General
¿Hay hilo en el foro sobre él? En caso contrario, ¿sensaciones? ¿plenamente clicable? ¿funciona el panel de fallos inducidos que creo que hay en el asiento del instructor?
MSFSificación curiosa la que se viene dando últimamente en DCS, está claro que a nivel de cúpula se ha abierto la mano y probablemente se preste ayuda porque el nivel del Su-35 es pasmoso, alucinante; Su-22 aparte (poco margen para ED si hay violación de derechos de propiedad de terceros).
VOLAR DCSW POR CERO EUROS
Ojiplático me deja ese 29UB. ¿Homologable al 101 como entrenador? -entiéndase, en términos de jugabilidad, limpio de bugs y sobresaltos-.flankercobrahace 3 meses
La nueva hornada del Este, un entrenador con cabina doble que soluciona algunos problemas que tenía el T45 en cuanto a desincronización de controles, con las mismas posibilidades en cuento al arranque, alineado, etc que el módulo del MiG29A de DCSW, el MiG29UB:
¿Hay hilo en el foro sobre él? En caso contrario, ¿sensaciones? ¿plenamente clicable? ¿funciona el panel de fallos inducidos que creo que hay en el asiento del instructor?
MSFSificación curiosa la que se viene dando últimamente en DCS, está claro que a nivel de cúpula se ha abierto la mano y probablemente se preste ayuda porque el nivel del Su-35 es pasmoso, alucinante; Su-22 aparte (poco margen para ED si hay violación de derechos de propiedad de terceros).
No registered users