A ver, lo de los vídeos en AC3 es por un tema de copyright de "Dolbi". Todas las aplicaciones que tenían el codec AC3 lo han eliminado para evitar pleitos. En la "manzanita" y en el "robotito".
La aplicación "Vídeos" de los iPads es para ver películas que hayas editado tu con el iMovies, que hayas alquilado o comprado en el iTunes. No esta hecho para ver pelis piratas. Esa es la máxima de la manzanita.
También tienes la opción de hacerle el jailbreak y descargarte la antigua aplicación del VLC. Pero eso es mas laborioso y con el jailbreak pierdes las garantías que puedas tener. A parte que te veras obligado a actualizar el iOS a través de la última versión de jailbreak no la de Apple si no quieres que se te bloquee el equipo.
General
Lo siento, ese argumento no me vale.
Si lo extrapolamos a otras cosas, mal vamos.
Saludos
iPad y videos
iPad y videos
iPad y videos
Claro, porque la posibilidad de ver videos hechos por mí o terceros, como el video de mi última carrera en Assetto Corsa, o los videotutoriales de Orleans, Ironhand, por decir algo, fuera de un plumazo.Jazz La aplicación "Vídeos" de los iPads es para ver películas que hayas editado tu con el iMovies, que hayas alquilado o comprado en el iTunes. No esta hecho para ver pelis piratas. Esa es la máxima de la manzanita.
Lo siento, ese argumento no me vale.
Si lo extrapolamos a otras cosas, mal vamos.
Saludos
iPad y videos
iPad y videos
Cierto, hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con Apple, a pesar de lo que digan los Apple-haters por aquí :D
Es un tema de derechos de Dolby, empresa creadora del AC-3, que desde hace un tiempo exige un royalty a cualquier app que quiera usar ese códec. Tanto en iOS como en Android.
Hay desarrolladores que no quieren pagar ese royalty, y por tanto han dejado de dar soporte a AC-3. Entre ellos, los creadores de VLC.
Rioku, la solución para tí es muy sencilla: vende tu iPad y cómprate un tablet Android. Asunto arreglado :D
Coñas aparte, hay muchas apps reproducir videos en iOS. Echa un ojo en el App Store. Eso sí, muchas han quitado el soporte AC-3 por lo comentado anteriormente.
Es un tema de derechos de Dolby, empresa creadora del AC-3, que desde hace un tiempo exige un royalty a cualquier app que quiera usar ese códec. Tanto en iOS como en Android.
Hay desarrolladores que no quieren pagar ese royalty, y por tanto han dejado de dar soporte a AC-3. Entre ellos, los creadores de VLC.
Rioku, la solución para tí es muy sencilla: vende tu iPad y cómprate un tablet Android. Asunto arreglado :D
Coñas aparte, hay muchas apps reproducir videos en iOS. Echa un ojo en el App Store. Eso sí, muchas han quitado el soporte AC-3 por lo comentado anteriormente.
No registered users