• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

iPad y videos

• Previous
  • 1
  • 2
Jazz
Instructor

iPad y videos

hace 11 años

iPad y videos

hace 11 años
A ver, lo de los vídeos en AC3 es por un tema de copyright de "Dolbi". Todas las aplicaciones que tenían el codec AC3 lo han eliminado para evitar pleitos. En la "manzanita" y en el "robotito".

La aplicación "Vídeos" de los iPads es para ver películas que hayas editado tu con el iMovies, que hayas alquilado o comprado en el iTunes. No esta hecho para ver pelis piratas. Esa es la máxima de la manzanita.

También tienes la opción de hacerle el jailbreak y descargarte la antigua aplicación del VLC. Pero eso es mas laborioso y con el jailbreak pierdes las garantías que puedas tener. A parte que te veras obligado a actualizar el iOS a través de la última versión de jailbreak no la de Apple si no quieres que se te bloquee el equipo.
Image
Mirmidon
Instructor

iPad y videos

hace 11 años

iPad y videos

hace 11 años
Pues eso, la manzanita.

:mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

iPad y videos

hace 11 años

iPad y videos

hace 11 años
Jazz La aplicación "Vídeos" de los iPads es para ver películas que hayas editado tu con el iMovies, que hayas alquilado o comprado en el iTunes. No esta hecho para ver pelis piratas. Esa es la máxima de la manzanita.
Claro, porque la posibilidad de ver videos hechos por mí o terceros, como el video de mi última carrera en Assetto Corsa, o los videotutoriales de Orleans, Ironhand, por decir algo, fuera de un plumazo.

Lo siento, ese argumento no me vale.

Si lo extrapolamos a otras cosas, mal vamos.

Saludos
Image
Orleans
Admin

iPad y videos

hace 11 años

iPad y videos

hace 11 años
Cierto, hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con Apple, a pesar de lo que digan los Apple-haters por aquí :D

Es un tema de derechos de Dolby, empresa creadora del AC-3, que desde hace un tiempo exige un royalty a cualquier app que quiera usar ese códec. Tanto en iOS como en Android.

Hay desarrolladores que no quieren pagar ese royalty, y por tanto han dejado de dar soporte a AC-3. Entre ellos, los creadores de VLC.

Rioku, la solución para tí es muy sencilla: vende tu iPad y cómprate un tablet Android. Asunto arreglado :D

Coñas aparte, hay muchas apps reproducir videos en iOS. Echa un ojo en el App Store. Eso sí, muchas han quitado el soporte AC-3 por lo comentado anteriormente.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'