Misión sencilla con el Su35.
Objetivos:
1.- Arranque
2.- Editar un punto de TGT
3.- Volar a una zona de repostaje
4.- Lanzar unas bombas
5.- Volar a otro punto de toma diferente al de origen
Mapa de Siria.
Misión modo pachanga
Reactores
En su día el ASPID lo volamos muchísimo en el ESA
ASPID VUELVE A CASA
ASPID VUELVE A CASA
ASPID VUELVE A CASA
Base Aérea de Al Assad.
-- Hemos sido requeridos para una misión de ataque a suelo sobre dos objetivos rebeldes.
TGT 1: campo militar de entrenamiento rebelde ubicado en las coordenadas N33º30'21.29'' E38º37'05.07'' elevación 710 m

TGT 2: infraestructura petrolífera controlada por los rebeldes ubicado en coordenadas N35º11'25.41'' E39º54'11.10'' elevación 298 m

-- Tienen disponible un AIC de control al objeto de ubicar la posición del cisterna, si fuera necesario repostaje en vuelo.
-- Tienen un único punto de ruta ubicado en la vertical de Hana, donde se les informará de la base de recuperación que NO debe ser Al Assad.
-- Deberán grabar en tierra tanto TGT 1 como TGT 2.
-- Armamento bombas de caída libre y/o cohetes que deberán cargar en rampa.
-- Hemos sido requeridos para una misión de ataque a suelo sobre dos objetivos rebeldes.
TGT 1: campo militar de entrenamiento rebelde ubicado en las coordenadas N33º30'21.29'' E38º37'05.07'' elevación 710 m

TGT 2: infraestructura petrolífera controlada por los rebeldes ubicado en coordenadas N35º11'25.41'' E39º54'11.10'' elevación 298 m

-- Tienen disponible un AIC de control al objeto de ubicar la posición del cisterna, si fuera necesario repostaje en vuelo.
-- Tienen un único punto de ruta ubicado en la vertical de Hana, donde se les informará de la base de recuperación que NO debe ser Al Assad.
-- Deberán grabar en tierra tanto TGT 1 como TGT 2.
-- Armamento bombas de caída libre y/o cohetes que deberán cargar en rampa.
ASPID VUELVE A CASA
ASPID VUELVE A CASA
Pues acabado el vuelo:

Alineando el avión y rearmándolo, 4 FAB 500 para el primer objetivo y para el segundo le tiraré toda la cohetería.
Después de alinear, almaceno en el sistema los dos puntos y los guardo como TGT.

Rodando a la 27 derecha para salida inmediata y acogerse al punto inicial en Hana.

Despegue sin novedad y ascenso hacia Hana; una vez allí nos informan que deberemos volver a Alepo.
En la pantalla izquierda se pueden ver los dos triángulos blancos con número azules 1 y 2 que son los TGT 1 y el TGT2.

Buscando con el sistema de TV, la suelta serán dos bombas en CCRP y otras dos en CCIP.
Saliendo de la primera suelta.
Sliendo de la segunda suelta.
Ahora toca el segundo TGT que está en un campo petrolífero.
Buscando con la TV detecto el campo.
Hago la entrada y activo el láser para tener una mejor medición de distancia.
lanzando ....
... y saliendo.
Ahora toca preguntarle al AIC por nuestro tanquero, nos da rumbo y distancia; como no tengo instalado el CWS no voy a poder cazarlo con el radar..., así que vuelo en parámetros para intentar verlo a ojímetro.

Reunión con el AAR

Y Paka, udachi.

Alepo está considerablemente cerca, así que lo busco en la base de datos del avión y hago un RTN a lo MiG29

Y ya en tierra y a rampa:

Tengo que probar el CWS aunque no es algo que me de mucha prisa y tengo que investigar como o si se puede tener indicación en el sistema de navegación hacia un punto de marca, porque en la CDU se registra el hecho de navegar hacia un punto de marca.... o tal vez aún no esté implementado..., preguntaré.

Alineando el avión y rearmándolo, 4 FAB 500 para el primer objetivo y para el segundo le tiraré toda la cohetería.
Después de alinear, almaceno en el sistema los dos puntos y los guardo como TGT.

Rodando a la 27 derecha para salida inmediata y acogerse al punto inicial en Hana.

Despegue sin novedad y ascenso hacia Hana; una vez allí nos informan que deberemos volver a Alepo.
En la pantalla izquierda se pueden ver los dos triángulos blancos con número azules 1 y 2 que son los TGT 1 y el TGT2.
Buscando con el sistema de TV, la suelta serán dos bombas en CCRP y otras dos en CCIP.
Saliendo de la primera suelta.
Sliendo de la segunda suelta.Ahora toca el segundo TGT que está en un campo petrolífero.
Buscando con la TV detecto el campo.
Hago la entrada y activo el láser para tener una mejor medición de distancia.
lanzando ....
... y saliendo.Ahora toca preguntarle al AIC por nuestro tanquero, nos da rumbo y distancia; como no tengo instalado el CWS no voy a poder cazarlo con el radar..., así que vuelo en parámetros para intentar verlo a ojímetro.

Reunión con el AAR

Y Paka, udachi.

Alepo está considerablemente cerca, así que lo busco en la base de datos del avión y hago un RTN a lo MiG29

Y ya en tierra y a rampa:

Tengo que probar el CWS aunque no es algo que me de mucha prisa y tengo que investigar como o si se puede tener indicación en el sistema de navegación hacia un punto de marca, porque en la CDU se registra el hecho de navegar hacia un punto de marca.... o tal vez aún no esté implementado..., preguntaré.
ASPID VUELVE A CASA
ASPID VUELVE A CASA
Hay dos pods; uno el nativo de DCSW y otro el actual en servicio; este último al poner uno automáticamente te carga el segundoOzonohace 3 mesesParece que lo has volado toda la vida.
¿Has probado poner dos pods ECM en los extremos de los planos?. Yo sólo conseguí poner el de la izquierda.
En su día el ASPID lo volamos muchísimo en el ESA
No registered users