Si, solo nos faltó @MicMic con el Mirage y hubieramos estado el 99% de la fuerza aérea iraní a día de hoy jajajaOzonohace 4 mesesMuchas gracias a @flankercobra por crearla, y a @Coyote por acompañarnos. Era bonito ver al F4 con nosotros.
Reactores
Subí la misión a discord para que Coyete hiciera pruebas al objeto de ver porqué le iba mal de rendimiento (al final era cosa del F4), por si te la quieres bajar y volarla.
PACHANGA PUÑO DE DIOS
PACHANGA PUÑO DE DIOS
PACHANGA PUÑO DE DIOS
PACHANGA PUÑO DE DIOS
PACHANGA PUÑO DE DIOS
MicMichace 4 mesesMe habría encantado, pero estoy en un quiero, y no puedo.![]()
Subí la misión a discord para que Coyete hiciera pruebas al objeto de ver porqué le iba mal de rendimiento (al final era cosa del F4), por si te la quieres bajar y volarla.
PACHANGA PUÑO DE DIOS
PACHANGA PUÑO DE DIOS
Gracias @Furia, probaré con esos ajustes a ver si se soluciona. No recuerdo que estuvieran originalmente, así que es posible que los hayan metido en alguna actualización para solucionar estos problemas.Furiahace 4 meses"Mira en las Opciones Especiales del Phantom pues han puesto algunas opciones para mejorar el rendimiento en algunos equipos con problemas de FPS"