Es parte de lo que comentaba. Antes fijaba más fácilmente.Topohace 8 mesesSi, lo pillé cuando salió y ahí me hice el entrenamiento completo. Luego estuve volando con él en misiones SP sueltas hasta que ya empecé con el apache.FranUSOEhace 8 mesesOk. Pero tú tienes el Kiowa desde el principio???
Porque realmente yo si noto eso de que va peor que antes.
En el vuelo de ayer si que le noté un raro, una de las veces no quiso enganchar blanco en los vehículos de una columna porque solo se les veía la torreta y parte del casco por estar en desenfilada... Estaban perfectamente visibles salvo por la base y siguió sin querer engancharlos hasta que gane un poco de altitud y ya se mostraban completos. Pensándolo igual hasta fue un fallo del propio mapa... no lo se.
También noto que le gusta más enganchar infantería que vehículos, si tienes un btr y varios infantes cerca, cuesta engancharle.
También te pierde el bloqueo cuando pasa por delante incluso una farola, y a veces te los bloquea aunque haya un abeto enmedio... eso es poco consistente, pero siempre ha sido así que yo recuerde.
Es lo único que me ha pasado recientemente. Por lo demás se queda clavado en cuanto le das laser, incluso sin Area Track se queda bastante bien en el sitio.
Lo de la farolas y pequeños obstáculos es un apurada. No se si el real pasaba igual. No pudo un track como el del Apache. Pero en el Kiowa se cruza una mosca y pierdes el track jajajajaa