Como es gratis, lo he estado cacharreando un poco. Yo si tengo que ir en un caza de pistón, prefiero un La-5FN o un Yak-3, pero mientras sale otra cosa... :twisted:
Un par de preguntas que me tienen algo frito:
- El horizonte artificial parece saltar bastante, cuando lo centro me da la sensación de que nunca está centrado. Supongo que es que se desajusta durante el vuelo. ¿Algún consejo sobre como utilizarlo de manera eficiente?.
- Tres cuartos de lo mismo para el Radio Compass Indicator (¿Como es en castellano? ¿Radio-brújula?) Lo que marca la flecha rara vez tiene que ver con la actualidad.
- Y ya si alguien me dice los regímenes de RPM y gases más adecuados para el funcionamiento del trasto, maravilla, oigan.
Muchas gracias.
Academia
Sobre el TF-51
Sobre el TF-51
Sobre el TF-51
Saludetes:
1.- Si se desajusta con mucha facilidad...., lo que yo hago es: primero no lo activo (quitar la bandera roja) hasta que no estoy en pista listo para despegue, luego en vuelo nivelo con el horizonte como referencia y lo bloqueo (bandera roja) y lo vuelo a liberar...., eso es más rápido que ajustarlo.
2.- Cuando estás en virajes no está estabilizada, por lo que tienes que esperar a estar nuevamente nivelado para que de lecturas correctas. Radio-brújula, brújula, etc....; te recomiendo el girodireccional que está a la izquierda del horizonte artificial...., a mi me ayuda más y se estabiliza antes.
3.- Si hombre!!!!!!, es más te dejo el manual original y así te empapas del él y ya ves los nombres originales de los instrumentos de paso:
MANUAL F51D
1.- Si se desajusta con mucha facilidad...., lo que yo hago es: primero no lo activo (quitar la bandera roja) hasta que no estoy en pista listo para despegue, luego en vuelo nivelo con el horizonte como referencia y lo bloqueo (bandera roja) y lo vuelo a liberar...., eso es más rápido que ajustarlo.
2.- Cuando estás en virajes no está estabilizada, por lo que tienes que esperar a estar nuevamente nivelado para que de lecturas correctas. Radio-brújula, brújula, etc....; te recomiendo el girodireccional que está a la izquierda del horizonte artificial...., a mi me ayuda más y se estabiliza antes.
3.- Si hombre!!!!!!, es más te dejo el manual original y así te empapas del él y ya ves los nombres originales de los instrumentos de paso:
MANUAL F51D
No registered users