• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

"Pensamos que íbamos a morir todos" (IBE3252)

• Previous
  • 1
  • 2
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon Ya me parecía a mi que eso no podía ser pero no quería meter la pata. :mrgreen: :mrgreen:

O sea una turbulencia del copón con corrientes de aire descendentes de la leche.

Pensaba que Airbus había inventado el botón de creación de agujeros negros pero va a ser que no. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, claro que no son "vacíos". Lo pensé al leerlo, si es cierto que el mismo piloto comentó eso supongo que fue por dar una explicación sencilla y rápida sin meterse en historias. Los que yo conozco aquí en la zona de Sevilla son típicos del verano, térmicas brutales cuando pasas de un terreno a otro con muy poca densidad. Pero el avión no cambia la actitud, sólo cae el altímetro, tampoco el anemómetro se altera que es lo que más acojona, pero en el culo sí sientes que aquello cae como una piedra... :lol: :lol:

S!
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
La verdad es que hay varios comentarios que... :roll: :roll: :lol:

Moe “Íbamos hacia atrás y hacia arriba... sólo el cinturón nos sujetaba. Aquello era igual que una montaña rusa cayendo pero multiplicado por doscientos[/u]”, describe el testigo.
Jue, :shock:

Una chica continuaba llorando “no, por favor”. Otro joven intentaba tranquilizarla: “Soy ingeniero aeronáutico, cálmate, el piloto está controlando el avión”.
:lol: :lol:

“Vamos a tardar un rato en salir porque aterrizamos en pista y no hay autobuses suficientes para ir a la terminal.
Claro, ... si aterrizas en el maizal sales antes :lol:

“ Me abracé con dos auxiliares de la tripulación”, relata otro pasajero.
Este fue el más listo :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'