• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pantallas para los MFDs

Overlord
Piloto

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Estoy buscando pantallas/alternativas para instalar en los MFDs de Thrusmaster....

Evidentemente tengo los de wingwing pero son una pasta, 150 cada una, el pack completo y no se se si una pantalla de estas de aliexpress usb valdria pa poner por debajo y pista o no...el caso seria mas que nada encontrar las dimensiones adecuadas por que necesito una pantalla de 11x11cm minimo que es el hueco que tengo interiormente en los mfds.

Image

tambien tienes la opcion de la pantalla "sola" por solo 100 pavetes, lo que no se es si necesitan drivers o funcionan como monitores normales de windows que sera lo mejor creo yo.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Creo que Japo tenía un video con pantallas táctiles tipo "caja registradora de bares" compradas en Aliexpress...., o no sé si fue @Angel a quien se lo escuché....

Viendo precios..., 150 euros no me parecen caras.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Las pantallas usb de winwing no funcionan como monitores normales, van a través de la aplicación de winwing.
¿Has echado un ojo en cubesim? Hace tiempo vi que tenían unas pantallas pequeñas para instrumentos y RWR bastante resultonas. Puede que tengan también para pantallas MFD.

Edit: Sí, tienen estas pantallas.
Overlord
Piloto

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Ummh no busco pantallas tactiles, prefiero el feel de los botones de verdad, Helios lo probe en su dia queda guapo pero ahora con el streamdeck como que no me hace falta, es mas pequeño y tengo botones de verdad puedo extraer informacion etc...

Pues si dependo de un soft de wingwing para hacerlas funcionar no se si me convencen ?¿¿? dudo un poco

LAs de cubesim me parecen un pasote de caras al margen de que le sobran cables, busco algo minimalista, ya por pedir que no quede....

he visto estas de aliexpress...pero todas se quedan pequeñas como mucho de 25x8cm o asi, de largo bien pero de alto se quedan cortas.

Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Las pantallas grandes de cubesim no son táctiles, solo las pequeñas. Pero coincido contigo en que son muy caras. Es la pega de tenerlas a medida.

Yo en día usé dos monitores como éstos, en mi caso es una buena solución porque el marco cubre lo que sobra de pantalla. Tenía también la opción de usar éstos, más económicos, pero me parecía algo complicado.

Otra opción podría ser usar un único monitor alargado para poner encima ambos marcos, pero te obligaría a tener ambas pantallas juntas.
Overlord
Piloto

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Banshee
hace 6 meses
Las pantallas grandes de cubesim no son táctiles, solo las pequeñas. Pero coincido contigo en que son muy caras. Es la pega de tenerlas a medida.

Yo en día usé dos monitores como éstos, en mi caso es una buena solución porque el marco cubre lo que sobra de pantalla. Tenía también la opción de usar éstos, más económicos, pero me parecía algo complicado.

Otra opción podría ser usar un único monitor alargado para poner encima ambos marcos, pero te obligaría a tener ambas pantallas juntas.
Solo me queda 1 salida de video con lo que tengo montado y no quiero gastarla por esto, es la razon de pensar en lo de los "monitores usb" que no tengo ni idea de como van, inconvenientes y eso....

pero es un cable usb para alimentacion y video y listo o eso entiendo....
ta complicao lo se...mucho pido
Banshee
Piloto
Patrocinador

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Yo tenía el mismo problema, no me quedaban puertos en la gráfica, así que opté por usar un convertidor de USB a HDMI. Y funciona muy bien pero tienes que conectarlo a un USB de la placa, no funciona a través de un switch. Y tienes que tenerlo conectado permanentemente porque si lo desenchufas, windows lo considera un monitor nuevo y, aunque lo coloques en la misma posición exacta, te tocará editar el fichero monitorsetup otra vez.
Overlord
Piloto

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Banshee
hace 6 meses
Yo tenía el mismo problema, no me quedaban puertos en la gráfica, así que opté por usar un convertidor de USB a HDMI. Y funciona muy bien pero tienes que conectarlo a un USB de la placa, no funciona a través de un switch. Y tienes que tenerlo conectado permanentemente porque si lo desenchufas, windows lo considera un monitor nuevo y, aunque lo coloques en la misma posición exacta, te tocará editar el fichero monitorsetup otra vez.
Gracias ya he aprendido algo mas, no sabia que teniamos estos "gatches" :thumbsup: seguire buscando pantallas a ver que encuentro, luego estara el problema de la colocacion....ejejej a ver....no se pa que nos complicamos tanto.,...,:laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses

Pantallas para los MFDs

hace 6 meses
Overlord
hace 6 meses
...seguire buscando pantallas a ver que encuentro, luego estara el problema de la colocacion....ejejej a ver....no se pa que nos complicamos tanto.,...,:laughing:
Porque empezamos con un hotas del wallapop pero enseguida se nos va de las manos :laughing:
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'