@Overlord , este verano les compre la extensión de 20cms, y cero problemas con ellos.
De hecho, esta semana les he pillado base y colectivo del apache y estoy esperando a que los manden. La otra vez quedé contento, esta estoy esperando por stock en la base (el grip del apache estaba en stock). Yo elegí la opción más barata de envío con la extensión y llego muy rápido).
Simufy al final es un intermediario que le mete un margen bestial a los productos, he mirado algunas cosas y no merece la pena el sobrepago.
Hardware
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Bueno puespedidos estan con damper y todo por 350€ con envio y todo me parece que estan bastante bien....son del tamaño de los saitek, lo cual me parece ideal para el cockpit, y de construccion metalica.
ya os ire contando a ver que tal, fijo que el salto me va a parecer bestial.
ya os ire contando a ver que tal, fijo que el salto me va a parecer bestial.
PEDALES
PEDALES
Bueno llevo unas horas y unos cuantos vuelos usando los pedales de Virpil ya subire un video....solo puedo decir que la relacion calidad/precio es excepcional, no solo se notan de buena calidad, si no que se palpa a cada pieza que tocas, he comprado incluso el cilindro que no lo he probado pero vamos que solo los pedales por 300€ puesto en casa, no hay color, ni una pieza de plastico, todo metal e hipermega robusto....
Super recomendados!
es mas si tuviera un hotas decente "occidental" a lo f18 y no los amorfos esos que tiene ni me planteaba otro fabricante visto lo visto. He quedado gratamente sorprendido.
Super recomendados!
es mas si tuviera un hotas decente "occidental" a lo f18 y no los amorfos esos que tiene ni me planteaba otro fabricante visto lo visto. He quedado gratamente sorprendido.
No registered users