• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
Image

Pues lo tenía castigado fuera de la instalación...., en realidad era para no caer en la tentación..., me he metido en VR que hacía mucho que no lo hacía (desde las VIVE)..., joer que pasada, la cabina es más grande que la del 29 jajaja.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses
Image

Pues lo tenía castigado fuera de la instalación...., en realidad era para no caer en la tentación..., me he metido en VR que hacía mucho que no lo hacía (desde las VIVE)..., joer que pasada, la cabina es más grande que la del 29 jajaja.
No me calientes....no me calientes...
Que tengo el CBO como el Chili. @Mirmidon , no pienses que se me olvidó; tendré que comenzar de cero.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
Yo lo empecé también en su momento pero tuvimos un parón y ahí lo dejé. Yo ha sido por ver cómo se veía la cabina con las Q3...., y eso...., una pasada..., pero hay que centrarse en uno..., y si eso cuando me jubile...., jajaja.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
Si, creo recordar que lo empezamos y ahí se quedo...una pena...

y si, la cabina se ve espectacular en VR.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
Durin
hace 6 meses
Si, creo recordar que lo empezamos y ahí se quedo...una pena...

y si, la cabina se ve espectacular en VR.
Habrá que retomarlo.
En cuanto pille una oferta de las Quest 3...
Así y con vuestra ayuda, lo veré también en VR.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
Comentar solo q estoy con el config de HOTAS y otros para empezar a practicar , pues le he dado muchas horas hace años y cuando acabe el CR de UH-1, pues seguramente se hablaría con Mirmi para montar algo con los Ka-50. Cuanto más seamos, mejor, pero paciencia porque todavía queda tiempo.
A mí me parece un buen módulo el primero "FULL" que salió y el primero que compré y eso q no soy de la secta VR.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
El Ka50...., los tiburones de Tskhinvali...., esa campaña; la primera haciendo de Maligno, dejó claro el nivel que se puede llegar a alcanzar con un CBO y un CTO (Combat Ready). Ahí andaba Karcha y sus chicos..., había un "pepinillo recién graduado.... Pegaso o algo así...." . Era una delicia verlos machacarme los carros a la salida de los túneles de Roki y como asaltaron Tshinvali y luego Gori.

Ains....
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses
El Ka50...., los tiburones de Tskhinvali...., esa campaña; la primera haciendo de Maligno, dejó claro el nivel que se puede llegar a alcanzar con un CBO y un CTO (Combat Ready). Ahí andaba Karcha y sus chicos..., había un "pepinillo recién graduado.... Pegaso o algo así...." . Era una delicia verlos machacarme los carros a la salida de los túneles de Roki y como asaltaron Tshinvali y luego Gori.

Ains....
Otros tiempos y otros niveles :confused:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 6 meses

Ka50

hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses

Ains....
Es que había menos árboles y se les veía venir de lejos. :grin:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
No registered users