Pues lo tenía castigado fuera de la instalación...., en realidad era para no caer en la tentación..., me he metido en VR que hacía mucho que no lo hacía (desde las VIVE)..., joer que pasada, la cabina es más grande que la del 29 jajaja.
No me calientes....no me calientes...flankercobrahace 6 meses
Pues lo tenía castigado fuera de la instalación...., en realidad era para no caer en la tentación..., me he metido en VR que hacía mucho que no lo hacía (desde las VIVE)..., joer que pasada, la cabina es más grande que la del 29 jajaja.
Otros tiempos y otros nivelesflankercobrahace 6 mesesEl Ka50...., los tiburones de Tskhinvali...., esa campaña; la primera haciendo de Maligno, dejó claro el nivel que se puede llegar a alcanzar con un CBO y un CTO (Combat Ready). Ahí andaba Karcha y sus chicos..., había un "pepinillo recién graduado.... Pegaso o algo así...." . Era una delicia verlos machacarme los carros a la salida de los túneles de Roki y como asaltaron Tshinvali y luego Gori.
Ains....
Es que había menos árboles y se les veía venir de lejos.flankercobrahace 6 mesesEl Ka50...., los tiburones de Tskhinvali...., esa campaña; la primera haciendo de Maligno, dejó claro el nivel que se puede llegar a alcanzar con un CBO y un CTO (Combat Ready). Ahí andaba Karcha y sus chicos..., había un "pepinillo recién graduado.... Pegaso o algo así...." . Era una delicia verlos machacarme los carros a la salida de los túneles de Roki y como asaltaron Tshinvali y luego Gori.
Ains....