Históricos
Combat Pilot tiene toda la pinta de ser un simulador muy chulo y con lo último en cuanto a motores gráficos, además cuenta con la experiencia de los viejos Il2.
De la otra banda está Il2 Corea..., pero que no van a entrar inicialmente en operaciones navales....
O sea, que si ED quiere mover ficha es ahora, además el tipo de negocio de ED de ofertar módulos, mapas, escenarios, etc, llama a nuevos conflictos y épocas.
De todas formas el público es muy diferente al que está acostumbrado DCSW, combates cerrados, grandes formaciones de aviones, nubes de antiaérea, buscar contactos con la destreza de combate con molinetes dista mucho de la simulación de sistemas, radares, armas inteligentes, etc....
Ver veremos....
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
No se a vosotros..pero me da la impresión personal que a DCSW le están dando un pequeño empujón, Marianas IIWW ..Corsair... el futro Hellcat y PTO asset pack (cosa de la cual me alegro), no se ...puede ser este periodo entre que llega Korea de IL2 y consiguen captar usuarios que den el salto a DCS...a mi casi me tienen....aunque sigo peleándome con el Spitt ,,,,cada vez dedico mas tiempo a volarlo en Marianas IIWW y algún server de IIWW
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
Puede que si, pero el nivel de lo que viene fuera de DCSW es alto.Arogahace 11 mesesNo se a vosotros..pero me da la impresión personal que a DCSW le están dando un pequeño empujón, Marianas IIWW ..Corsair... el futro Hellcat y PTO asset pack (cosa de la cual me alegro), no se ...puede ser este periodo entre que llega Korea de IL2 y consiguen captar usuarios que den el salto a DCS...a mi casi me tienen....aunque sigo peleándome con el Spitt ,,,,cada vez dedico mas tiempo a volarlo en Marianas IIWW y algún server de IIWW
Combat Pilot tiene toda la pinta de ser un simulador muy chulo y con lo último en cuanto a motores gráficos, además cuenta con la experiencia de los viejos Il2.
De la otra banda está Il2 Corea..., pero que no van a entrar inicialmente en operaciones navales....
O sea, que si ED quiere mover ficha es ahora, además el tipo de negocio de ED de ofertar módulos, mapas, escenarios, etc, llama a nuevos conflictos y épocas.
De todas formas el público es muy diferente al que está acostumbrado DCSW, combates cerrados, grandes formaciones de aviones, nubes de antiaérea, buscar contactos con la destreza de combate con molinetes dista mucho de la simulación de sistemas, radares, armas inteligentes, etc....
Ver veremos....
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
Si...estoy de acuerdo Flankercobra...no consigo desengancharme totalmente de usar mezclas, cambiar etapas de compresores, jugar a giros y la deflexión ...y sobre todo a buscar mis objetivos desde la cabina mirando fuera...fuere como fuere a Combat Pilot creo que aún le queda..antes veremos mas DCSW y Corea...Puede que Corea sea mi cruce del Rubicón para el salto a reactores,,mas alla de mi olvidado F5 y A4
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
Pues no se...
Hay quien piensa que DCS quiere abarcar más de lo que puede controlar, y "el que mucho abarca, poco aprieta"
¿Más early access y mas cosas a medio terminar?
Solo falta que saquen un Fokker triplano

Hay quien piensa que DCS quiere abarcar más de lo que puede controlar, y "el que mucho abarca, poco aprieta"
¿Más early access y mas cosas a medio terminar?
Solo falta que saquen un Fokker triplano
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Aeronavales antiguas
Aeronavales antiguas
Yo opino que DCSW vive de eso, como todos sabemos, pero es el negocio que está instaurado en todo ahora mismo.
Hay otros juegos que viven de suscripciones, de sacar nuevos paquetes de "mejoras", de nuevas campañas, etc.
Como deciamos ED puede crecer de dos formas, haciendo mapas (que ED prácticamente ya no hace) o de sacar módulos.
Hace años hablábamos que crear un molinete es mucho más "sencillo aparentemente" que simular decenas de sistemas radar, armas, iteraciones de radar con el entorno y otros módulos, etc...
Es simplemente un nicho más y afortunadamente, incluidos los de ED, todos los molinetes que salen lo hacen de manera operativa; de hecho creo que el único caso en que ED ha cancelado la salida de uno de sus módulos fue con el P47 porque el jefe de desarrollo de los molinetes (ese hombre ruso de pelo largo y gafas, Yo-Yo) no le parecía correcto el diseño del motor radial...., veremos el Hellcat y el Zero.
Hay otros juegos que viven de suscripciones, de sacar nuevos paquetes de "mejoras", de nuevas campañas, etc.
Como deciamos ED puede crecer de dos formas, haciendo mapas (que ED prácticamente ya no hace) o de sacar módulos.
Hace años hablábamos que crear un molinete es mucho más "sencillo aparentemente" que simular decenas de sistemas radar, armas, iteraciones de radar con el entorno y otros módulos, etc...
Es simplemente un nicho más y afortunadamente, incluidos los de ED, todos los molinetes que salen lo hacen de manera operativa; de hecho creo que el único caso en que ED ha cancelado la salida de uno de sus módulos fue con el P47 porque el jefe de desarrollo de los molinetes (ese hombre ruso de pelo largo y gafas, Yo-Yo) no le parecía correcto el diseño del motor radial...., veremos el Hellcat y el Zero.
No registered users