Buenos días compañeros, lei esta mañana este articulo que me parecio interesante y desconocia totalmente y del que en breve saldrán informes de lo ocurrido, no se había dado a la luz( desconozco porque) hasta que salio un portavoz de la aerolinia a confirmarlo aquí el link para el que le interese:
Enlace
saludos peace
Av Comercial
INCIDENTE VUELO BILBAO-MUNICH NOVIEMBRE 2014
Las cosas del Airbus.... Cuando todo va bien te hace la vida mucho más facil. Pero cuando algo va mal te lo hace mucho más difícil.
Si no me equivoco el A319-A321 lleva 3 ordenadores. Pero tenía entendido que no se pueden desconectar del todo. Siempre hay señales digitales que mueven los controles.
De todas formas ese incidente me recuerda mucho al de AF. Solo que esta vez les pilló con entrenamiento. Tras el accidente de la aerolínea francesa, todas las demás empezaron a incluir entrenamiento de pérdidas aerodinámicas y recuperación de actitudes inusuales en sus simuladores de refresco.
Si no me equivoco el A319-A321 lleva 3 ordenadores. Pero tenía entendido que no se pueden desconectar del todo. Siempre hay señales digitales que mueven los controles.
De todas formas ese incidente me recuerda mucho al de AF. Solo que esta vez les pilló con entrenamiento. Tras el accidente de la aerolínea francesa, todas las demás empezaron a incluir entrenamiento de pérdidas aerodinámicas y recuperación de actitudes inusuales en sus simuladores de refresco.
No registered users